• Simple Item 1
  • 1

La selección de béisbol de Nicaragua noqueó a Perú 10-0, en 7 entradas y avanzó a la siguiente ronda (súper ronda) de los Panamericanos de Lima 2019.

Nicaragua gana 10 a 0 ante Perú en 7 entrada y clasifica al siguiente ronda del terneo en los Panamericanos de Lima 2019Nicaragua gana 10 a 0 ante Perú en 7 entrada y clasifica al siguiente ronda del terneo en los Panamericanos de Lima 2019

El pícher ganador fue Gustavo Martínez que recorrió 6 episodios completos sin carreras de 7 ponches y 2 imparables, mientras que la derrota fue para Ken Ishihara que abrió el encuentro y permitió 6 carreras en 4 episodios de labor.

En la siguiente etapa, la tropa ahora dirigida por Julio Sánchez se medirá a Colombia el viernes 3 de agosto y el sábado lo hará ante Canadá.

Los equipos con mejor balance después de estos encuentros lucharán por la medalla de oro y los eliminados por la presea de bronce.

Leonardo Sevilla – Multinoticias

  • Recibí esta y otras noticias a través de nuestros grupos de WhatsApp; para suscribirte ingresa a este link 👉 http://bit.ly/2EpxLXq
e-max.it: your social media marketing partner