• Simple Item 1
  • 1

De la mano de Jorge Bucardo, la selección de béisbol de Nicaragua tomó revancha ante Colombia y ganó 6 a 0 el partido por la medalla de bronce en los Juegos Panamericanos.

 Nicaragua blanquea, domina y gana la medalla de bronce en los Panamericanos 2019

Bucardo, quien ganó el partido, lució intratable y contrario a la primera vez que ambas novenas se enfrentaron, la ofensiva 'cafetera' estuvo congelada, no solo por el frío de Lima, sino también por la gran faena monticular del diestro lanzador pinolero.

El nica lanzó pelota de 6 episodios completos, sin carreras, sin boletos, 4 ponches y dominó a los colombianos en 9 roletazos.

A la ofensiva, Nicaragua realizó su primer carrera en el segundo episodio gracias a que Luis Allen conectó cuadrangular para poner la pizarra 1-0.

Los nicas continuaron su ímpetu ofensivo en el tercer capítulo, cuando con bases llenas, Williams Vásquez pegó sencillo y gracias al error de Diover Ávila se limpiaron las almohadillas extendiendo así la cantidad de carreras a 4.

Nicaragua anotó sus últimas dos careras en el 7mo y 8vo episodio para sellar su triunfo ante los colombianos.

En relevo, Wilton López, sacó limpiamente los innings ocho y nueve, mientras que Wilber Bucardo cerró la última entrada.

Con este resultado la delegación nica consigue su tercera medalla de bronce en el certamen, tras las conseguidas por Kevin Vivas y Lesther Espino en Boxeo, además, la disciplina del béisbol cosecha su medalla número cuatro en la historia de los Panamericanos.

Leonardo Sevilla - Canal 4 Deportes

  • Recibe esta y otras noticias a través de nuestros grupos de WhatsApp; para suscribirte ingresa a este link http://bit.ly/2EpxLXq
e-max.it: your social media marketing partner