• Simple Item 1
  • 1

Los Indios del Bóer barren a Los Dantos del Pomares con una electrizante victoria muy cerrada, que se definió en el 9no inning.

Bóer barre a Los Dantos en cerrado juego de semifinal en el Pomares 2019

Bóer barre a Los Dantos en cerrado juego de semifinal en el Pomares 2019

Los Indios del Bóer se clasifican a la serie final del Pomares 2019, luego de derrotar a Los Dantos en un electrizante juego de seminal, la serie contó con 5 juegos de los cuales 3 fueron a favor del Bóer.

El Bóer definió la serie y se catapultó con un hit de Javier Robles al final del 9no inning, quedando un marcador muy cerrado 7 a 6; ahora la pelea será contra los Leones de León, en una serie final de 7 juegos y el primero iniciará este miércoles 11 de septiembre a las 6 de la tarde.

El manager del Bóer, Sandy Moreno expresó a Titanes del Deporte, que, “pocas personas creían en nosotros, luego de los primeros dos encuentros. Pero lo importante es que cada uno de los integrantes de este equipo jamás perdió la fe, y eso fue lo que valió para estar ahora en la final”.

Este juego se desarrollo en una guerra de batazos; el Bóer se mantenía firme esperanzado en que su defensa lograría detener la furia roja de Los Dantos hasta el 9no inning y así lo logró.

El que puso punto y final a esta serie, fue el emergente Robles quien descargo un batazo con casa llena y puso fin al ultimo juego de la serie semifinal del Pomares 2019.

“Sólo quería una buena conexión. Sabíamos que estábamos en una buena posición para ganar el encuentro y gracias a Dios no fallamos”, expresó Robles del Bóer a Titanes del Deporte.

Los próximos juegos serán esta semana y será ante el clasificado a final, los Leones de León contra los Indios del Bóer; se jugará miércoles 11 y jueves 12 a las 6 de la tarde; se descansará viernes, pero se jugarán sábado 14 y domingo 15.

El martes de la próxima semana retornarán a la acción al igual que el miércoles, y un posible 7mo juego será viernes.

Raduan Bermúdez – Multinoticias

  • Recibí esta y otras noticias a través de nuestros grupos de WhatsApp; para suscribirte ingresa a este link 👉 http://bit.ly/2EpxLXq
e-max.it: your social media marketing partner