• Simple Item 1
  • 1

El ex-campeón mundial Gennady Golovkin regresará el cuadrilátero este sábado 5 de octubre, en una batalla por el titulo vacante de peso medio de la Federación Internacional de Boxeo (FIB) ante el ucraniano Sergiy Derevyanchenko.

El kazajo ‘GGG’ vs el ucraniano Derevyanchenko por el título de peso medio de la FIB

El kazajo ‘GGG’ vs el ucraniano Derevyanchenko por el título de peso medio de la FIB

Luego de la ultima pelea del kazajo ante el mexicano Saúl Canelo Álvarez en la que perdió de forma controversial, este es su segundo regreso al ring; esta vez lo hará disputando el titulo vacante de la FIB, en la categoría de peso medio.

Su contrincante es el boxeador ucraniano Sergiy Derevyanchenko (13-1/ 10 KO); quién su única derrota fue por este título vacante el año pasado ante Daniel Jacobs.

La velada esta organizada por Matchroom Boxing y será televisada por DAZN; aquí en Nicaragua estará en vivo desde las 7 PM por la pantalla de Canal 4 La Mejor Televisión.

La velada será protagonizada por estos dos iconos del boxeo internacional, y será en el Madison Square Garden, de la ciudad de Nueva York; Golovkin ya a peleado y salido victorioso en este mismo escenario pero veremos si realmente el kazajo logrará imponerse ante el ucraniano.

Gennady ‘GGG’ Golovkin (39-1-1/ 35 KO) el año pasado fue el campeón de los pesos medios de 3 categorías diferentes, y perdió de forma controversial ante el mexicano ‘Canelo’ Álvarez.

Por su parte, el ucraniano Derevyanchenko en la ultima entrenamiento público, manifestó para Notifight que, "todavía creo que soy un peleador invicto y planeo demostrar que lo que mi equipo ha predicho se cumplirá y me convertiré en campeón mundial de peso mediano este sábado por la noche".

También se refirió sobre lo que piensa de ‘GGG’, “esta no será una pelea fácil. GGG es un peleador fantástico y le tengo el mayor respeto. Esta pelea probablemente será la pelea más dura de mi carrera, pero creo que estoy más que listo para este momento y planeo mostrarle al mundo que Sergiy Dereyvanchenko es la próxima superestrella y campeón mundial en salir de Ucrania".

¿Logrará el ucraniano Sergiy Derevyanchenko vencer a Gennady Golovkin?

Raduan Bermúdez – Multinoticias

  • Recibí esta y otras noticias a través de nuestros grupos de WhatsApp; para suscribirte ingresa a este link 👉 http://bit.ly/2EpxLXq
e-max.it: your social media marketing partner