• Simple Item 1
  • 1

Luego de 12 espeluznantes round para el kazajo ‘GGG’, se coronó campeón del título vacante mediano de la FIB por decisión unánime de forma controversial y cerrada ante Sergiy Derevyanchenko.

Gennady ‘GGG’ Golovkin nuevo campeón mediano de la FIB por decisión unánime

Gennady ‘GGG’ Golovkin nuevo campeón mediano de la FIB por decisión unánime

El kazako se coronó campeón nuevamente de la categoría de peso mediano de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), pero esta vez le fue mal, la pelea quedo muy cerrada y finalizó con el veredicto de los juegos en el round número 12, a favor de ‘GGG’.

Estos nos deja con muchas preguntas sobre la viabilidad a largo plazo de Golovkin como un peleador de élite, un derrota moral para el kazajo de 40 años, ¿Le esta sintiendo la edad a Golovkin?

Eso solo el lo sabrá, pero sus declaraciones al finalizar la velada nos dejó con esta duda y que posiblemente podemos creerlo, “esta fue una dura pelea”, también dijo, “necesito hacer un poco más. Necesito fortalecerme más en los entrenamientos, ser un poco más serio, trabajar duro. Necesito un poco más de concentración”, expresó Golovkin.

La pela fue un guerra de puños. El ucraniano se fue a la lona en el primer round y en el segundo le provocó una cortada en el párpado derecho, el rendimiento físico de Golovkin se vio afectado pero logró la victoria.

Por su parte, el ucraniano Sergiy Derevyanchenko dijo a DAZN al finalizar la pelea, “la cortada cambio la pelea, no podía ver, pero no hay escusa, yo di lo mejor en el ring”.

¿Realmente ganó la pelea Golovkin o vieron ganar a Derevyanchenko pese a su caída a la lona?

El ucraniano, no se quedo hay; en su cuenta de twitter posteo lo siguiente, “siento que gané la pelea. Todo el MSG lo vio. Y todo el mundo lo vio. Algo realmente extraño sucedió ayer. ¡Muchas gracias a todos los que me apoyan!”.

Los jueces definieron la pela y las tarjetas quedaron así, 114-113, 115-112 y 115-112, dándole la victoria al kazajo.

Raduan Bermúdez – Multinoticias

  • Recibí esta y otras noticias a través de nuestros grupos de WhatsApp; para suscribirte ingresa a este link 👉 http://bit.ly/2EpxLXq
e-max.it: your social media marketing partner