• Simple Item 1
  • 1

Conversación del Presidente-Comandante Daniel con M. Rifat Hisarciklioglu Presidente de la Asociación de Cámaras de Comercio y Bolsas de Turquía. 25 de Abril del 2017:

Conversación del Presidente-Comandante Daniel con M. Rifat Hisarciklioglu Presidente de la Asociación de Cámaras de Comercio y Bolsas de Turquía. 25 de Abril del 2017:

Palabras de Daniel

Cuánto nos alegra que hayan estado con nosotros en este Encuentro, porque hay que buscar ese enlace.

Palabras de M. Rifat Hisarciklioglu
Presidente de la Asociación de Cámaras de Comercio y Bolsas de Turquía

Yo estoy encargado de transmitirle los Saludos de nuestro Presidente de la República de Turquía. Yo, como un turco, agradezco de corazón, profundamente, por la Solidaridad que demostró Nicaragua cuando Turquía sufrió el atentado terrorista. Como he dicho anteriormente, contra el Terrorismo Internacional tenemos que tener una Opinión Internacional y tenemos que solidarizarnos y apoyarnos mutuamente.

Yo soy Empresario, pero cuando le escuché, cuando usted hablaba hoy, me ha impresionado mucho. Nosotros cuando hablamos con las Empresas también hablamos con Gobiernos amistosos con las Empresas.

Veo que los Empresarios, el mundo empresarial nicaragüense tiene mucha suerte; tienen un Jefe de Estado Visionario. También le felicito por esa Visión que tiene usted. Me he sentido un poco celoso, un poco envidioso con los Empresarios nicaragüenses... ¡Tienen mucha suerte!

Palabras de Daniel

Él acaba de estar allá en Turquía, y ya el Presidente Erdoğan sabe que vamos a abrir una Misión en Turquía, una Embajada, y que ya tenemos al que va a ser Embajador; vamos a pedir el Plácet en estos días. Así que ya tendrán ustedes un punto de referencia permanente para que se estén encontrando con Nicaragua.

Palabras de M. Rifat Hisarciklioglu

Será un placer, será una gran satisfacción para nosotros.

Palabras de Daniel

Dele nuestros Saludos al Presidente, y felicidades por la Victoria que obtuvo recientemente... Bueno, ¡el Pueblo así lo decidió!

Palabras de M. Rifat Hisarciklioglu

Es la Democracia : ¡El Pueblo decide!

Palabras de Daniel

¡Siempre bienvenidos!

Palabras de M. Rifat Hisarciklioglu

Su hijo ha hecho una buena Presentación de las oportunidades que brinda su País. Esta mañana el Canciller y el Señor Ministro de Fomento y Comercio también nos han explicado que la Erradicación de la Pobreza ha sido una lucha que ustedes están dando, y también le felicito por esa alabanza.

El Canal, el Proyecto del Canal que se va a abrir, va a dar otra dimensión a Nicaragua, le va a llevar a otro nivel como País; va a tener una importancia estratégica que le va a llevar a otra dimensión como País. Nosotros, conociendo del mundo empresarial, estamos dispuestos a empeñar cualquier papel que se nos brinde como una oportunidad.

Hace 35 años estábamos pasando por una Etapa muy parecida a la de Nicaragua, no teníamos ni Industrias, solamente éramos un País de Agricultura. Ahora mismo se ha convertido la Región, Turquía, como un País, un gigante industrial. Nosotros tenemos ese deseo de compartir con nuestros Homólogos, con nuestros Compañeros, esa experiencia.

Nicaragua está en un Buen Camino, tiene su Rumbo bien fijado, y bajo su Liderazgo, le felicito de nuevo, enhorabuena.

e-max.it: your social media marketing partner