Declaraciones de Compañera Rosario Vicepresidenta de Nicaragua después del Acto Central en Conmemoración del 38 Aniversario de El Repliegue Táctico a Masaya. 7 de Julio del 2017:

Rosario tras Acto Central del Repliegue a Masaya

Querid@s Compañer@s, queridas Familias, viviendo aquí esta Fiesta de Alegría; esta Fiesta en la que nosotr@s venimos a ratificar el Compromiso, en AMORANICARAGUA, y Siempre Más Allá !

Nos sentimos content@s de ver la Fuerza del Pueblo, la Fuerza de la Juventud, de las Mujeres ! Cómo nosotr@s nos congregamos alrededor de todas estas fechas con gran Respeto, con infinito Respeto para nuestr@s Héroes, para nuestr@s Mártires. Y ese Respeto no és un Respeto que esté ahí, inmóvil o paralizado; és un Respeto que se convierte en Compromiso con la Vida, Compromiso con los Avances, Compromiso para Seguir Cambiando Nicaragua, y para que tod@s nos sintamos llen@s de Orgullo, llen@s de Fé, en Espíritu de Familia y de Comunidad, de acuerdo a nuestros Valores, a nuestra Cultura, y avanzando cada día un poco más, en Lucha frontal ahora contra la Pobreza.

Tenemos que ir alcanzando las Metas trazadas en este, paso a paso, para que tod@s nos sintamos un poquito mejor cada día, con mejor Educación, mejor Salud, mejores Caminos. Ojalá pudiéramos ya tener todo el País lleno de las mejores Carreteras... Vamos a llegar a tenerlas algún día ! Con Producción Tecnificada, que nos permita competir en estos Tiempos en que las Tecnologías marcan la diferencia, y sobre todo, para enfrentar el Cambio Climático, la inestabilidad climática, la locura climática... Tecnologías ! Todo eso tenemos que alcanzarlo. Lo más importante es que estamos Unid@s, conscientes de que solo Unida, Nicaragua Triunfa !

Este 38/19, este Repliegue, rinde Homenaje a tod@s l@s Caíd@s, y expresa el Compromiso de Patria Libre, y Vivir ! Patria Libre de Pobreza ! Patria Libre, para que tod@s vayamos sintiéndonos cada vez mejor, con Derechos, como hemos alcanzado las Mujeres, Derechos que sólo con una Revolución podíamos alcanzar.

Y que vayamos también, paso a paso, comprometiéndonos con las Elecciones de este Noviembre. Porque a veces nos sentimos tan tranquil@s y tan content@s que creemos que no és necesario votar... Claro que és necesario votar ! Para ratificar la Alegría, para confirmar los Avances, para comprometernos con Nuevos Avances, hay que votar !

Entonces, en esta Nicaragua que da gracias a Dios todos los días, por la Unidad, por la Paz, y por los Tiempos de Victorias, tod@s Junt@s, en este Julio Victorioso, nos comprometemos a ir Siempre Adelante, Siempre Más Allá ! Gracias.

e-max.it: your social media marketing partner