Declaraciones de Compañera Rosario Vicepresidenta de Nicaragua, después de la Clausura de la XXIII Reunión de la Comisión de [email protected] y [email protected] de Policía de Centroamérica, México, el Caribe y Colombia.

Rosario tras el acto de clausura de la XXIII reunión de la Comisión de Jefes y Directores de PolicíasCompañera Rosario Murillo, Vicepresidenta de Nicaragua.

Hoy és Viernes 8... Por un lado tenemos, tanto sufrimiento, tanto dolor, tanta tragedia, en nuestra Región. Pero, somos Pueblos que no nos dejamos amilanar; somos Pueblos que sabemos que la Esperanza y la Bendición están con [email protected] !

Un día de dolor, de sufrimiento, este Viernes 8, pero también Día de Celebraciones en el Calendario, en el Santoral... Celebrando Fiestas en Honor a la Virgen María, y encomendándonos a Dios Nuestro Señor, y a la Virgen, para que nos protejan, nos sigan protegiendo a [email protected] de tantos Eventos Sísmicos, Climáticos; Eventos que, de verdad, representan ese sufrimiento al que nos referíamos, y en primer lugar, mucho temor, mucha angustia, mucha aflicción.

[email protected] queremos re-enviar nuestra Solidaridad a todas las Familias que en el Caribe están sufriendo; a las Familias que en México, en Guatemala, han sufrido los embates del sismo de anoche; a las Familias que en la Florida están esperando, también con temor, con ansiedad, la llegada del Huracán... En fin, enviarles nuestra Solidaridad, nuestras Oraciones, nuestro Abrazo, y que sepan que este Continente nos une a [email protected], en el Sufrimiento, en la Tristeza, en las Alegrías, y en las Esperanzas.

Le pedimos a Dios que nos vaya bien con la llegada de este Fenómeno terrible, y que proteja a [email protected] Herman@s, en el Caribe, en la Florida, en México, porque también está el Huracán Katia azotando o amenazando con azotar México... Y viene el otro, José ! Así que, nuestras Oraciones, y nuestro Cariño.

Por otro lado, el lunes vamos a Conmemorar aquí mismo el 38 Aniversario de Fundación de nuestra Policía Nacional. Mañana a mediodía vamos a estar dando lectura al Mensaje que hemos hecho llegar a la Primera Comisionada, al Comisionado General Díaz, al Comisionado General Marenco, a toda la Policía Nacional, saludando este Aniversario que confirma a nuestra Policía Nacional como una Fuerza imprescindible para las Familias y las Comunidades de nuestra Nicaragua; para garantizar Tranquilidad, Seguridad, y sobre todo Protección.

Porque estoy segura que nos sentimos [email protected] con nuestra Policía. Una Policía que tiene unos índices de aprobación muy elevados en todos los Estudios e Investigaciones que se realizan en nuestro País. Y que cumple, con Amor, todas sus Tareas; que se siente orgullosa y honrada de servirle a nuestro Pueblo y a las Familias nicaragüenses, dando la Vida. Porque és una entrega total : 24 horas en todas las Comunidades de nuestro País, por Amor !

No sólo és dar la Vida a la hora que perdemos [email protected] en las batallas contra el crimen, sino también dar la Vida todos los días, con el trabajo abnegado de [email protected] Herman@s que conforman nuestra Policía Nacional, y que nos llenan a [email protected] de Orgullo.

Semana de mucho Trabajo la que viene... De muchas Fiestas, pero también de mucho Trabajo ! Tenemos, para el día lunes, el Acto Formal del Aniversario de la Policía; el martes, la Antorcha de la Libertad y la Unión de esta Centroamérica nuestra; tenemos también los Desfiles Patrios el día 14, y la Independencia el día 15. Una cantidad de Festejos en todo el País, honrando a la Patria, EN AMORANICARAGUA, y Siempre Más Allá ! Disponiéndonos cada día a trabajar mejor, para servir a las Familias nicaragüenses.

Tenemos una cantidad de Tareas, Proyectos, Programas en cumplimiento, sobre todo atendiendo lo que son los Derechos esenciales de las Familias de todo el País, en Salud, en Educación; por supuesto, en la Atención a las Familias.

Hemos venido hablando de una Campaña que nos permita, desde la situación actual, reconociendo los Desafíos que tenemos en términos de la Armonía en la Familia, en
términos de esas acciones que representan falta de Respeto y Violencia en la Familia... Desde esta realidad que tenemos, afianzar desde la Escuela, y en las Comunidades con las Familias, Mujeres y Hombres, Valores que nos permitan alcanzar un Futuro donde la Armonía y el Respeto sean constantes.

Entonces, Compañ[email protected], vamos a presentar en los próximos días también el Plan Nacional de Reparación de Caminos que ya está en desarrollo en todo el País. El General en Retiro Oscar Mojica va a estar presentando ese Plan que ya se está desarrollando.

En fin, vamos a estar procurando cumplirle a nuestro Pueblo, con el Respeto, con el Cariño, y sobre todo con la Disposición y el Trabajo esmerado y abnegado que las Familias nicaragüense nos demandan, y que merecen.

Muchísimas gracias. Que tengamos un Buen Fin de Semana. Mantengamos, mantengamos la Alerta ! Por qué ? Porque un sismo tan grande como el que se dio en México puede tener una réplica, o del mismo tamaño o un poco menos, y eso puede representar también la necesidad de que emitamos aquí Alertas para las Comunidades Costeras, sobre todo porque [email protected] nunca sabe lo que esto puede representar. Así que estemos pendientes de la Comunicación de nuestras Autoridades... Cuidémonos, y llenémonos de Cariño ! Muchas gracias.

e-max.it: your social media marketing partner