Declaraciones de Compañera Rosario, Vicepresidenta de Nicaragua, después del Acto de Recibimiento de la Antorcha de la Libertad y la Unidad Centroamericana. 12 de Septiembre del 2017.

Declaraciones de Rosario después del Acto de Recibimiento de la AntorchaDeclaraciones de Rosario después del Acto de Recibimiento de la Antorcha.

Buenas tardes, Compañ[email protected]; Queridas Familias... Aquí estamos, cantándole a la Patria, cantándole a la Libertad, cantándole a la Unidad de los Pueblos y de las Familias de Nuestra Centroamérica.

Bonita tarde...! Hicimos esta Actividad aquí, en esta Avenida, Grande, Bonita, que hemos ido trabajando para que las Familias de Managua y las Familias Nicaragüenses nos sintamos [email protected] de cómo hemos venido Cambiando Nicaragua, para Bien, y para Mejor!

Aquí vamos a hacer el Desfile también, el 14, porque nos sentimos [email protected] y [email protected] a Dios, de poder cantar el Himno de Nicaragua, y decir con propiedad que, no “se tiñe con Sangre de Hermanos nuestro Glorioso Pendón Bicolor”. Nicaragua vive, gracias a Dios, en Paz y Unidad; forjando Trabajo, Estudio y, buscando, procurando como, entre [email protected], mejorar la Vida cada día.

Yo creo que, trabajar desde los Valores, esos Valores Tradicionales, Culturales que tenemos en nuestra Nicaragua; instalar y fortalecer esos Valores todos los días, nos hace mejores, y tiene que llevarnos a tener una Nicaragua como la queremos : No sólo Libre de Pobreza Material, sino, por supuesto, Libre de Pobreza Espiritual. Una Nicaragua con más Fé, con más Devoción, con Educación, decíamos, por supuesto; pero fortalecida en Fé, en Familia, Espíritu de Familia, y Espíritu de Comunidad.

Días de Juventud... Días de Banderas... Banderas que ondean Orgullosas, Altivas, porque la Raza Nicaragüense sabe de Luchas y de Honor. Y ante cada Desafío nuestro Espíritu se alza, fortalecido en la Fé,

y fortalecido en el Orgullo de Ser Nicaragüenses, por Gracia de Dios!

Así que, [email protected], [email protected] de estar viviendo estos Tiempos de Victorias, de la Mano de Dios. Y conscientes de que todavía nos falta mucho, pero tenemos lo principal, que és el Ánimo y el Espíritu Indoblegable de la Juventud, de las Familias de nuestra Nicaragua, que [email protected] Vamos Adelante, EN AMORANICARAGUA, y en Rutas de Bendición, Prosperidad y Victorias ! Muchísimas gracias, Compañ[email protected]

e-max.it: your social media marketing partner