Segundas Declaraciones de Compañera Rosario Vicepresidenta de Nicaragua en Edición Especial de la Tarde a través de los Medios del Poder Ciudadano.

Compañera Rosario en Multinoticias. Edición Especial de la Tarde (5 de Octubre del 2017)Compañera Rosario Murillo, Vicepresidenta de Nicaragua.

Buenas tardes, y muchas gracias, José Miguel... Una buena noticia en medio de todo lo trágico, y és que, apareció con Vida el Señor, Hermano, Compañero, Freddy Flores, con su hijito de 7 años, en la Comunidad La Tortuga.

Habíamos reportado, esto és en Rivas, que estaba fallecida la esposa suya, su compañera, de 30 años, Sobeida Alemán Ortiz. En efecto, ya se encontró el cuerpo; pero Freddy, de 33, y su hijo, de 7 años, se encontraron, Gracias a Dios, con Vida. Él narra que escuchó el ruido del agua que venía con toda la fuerza, y sacó a su hijo, y ya no tuvo tiempo de sacar a su esposa.

Entonces, en medio de la tragedia podemos decir que, el Hermano Freddy Flores, y su hijito de 7 años, Freddy Flores, de la Comunidad La Tortuga, del Municipio de San Juan del Sur, fueron encontrados con Vida hace un ratito. Y, bueno, le damos Gracias a Dios, por la Vida de los dos Freddy, y le pedimos al Señor, Consuelo para ellos, ante la partida de Sobeida Alemán Ortiz, su mamá, y su esposa.

Compañ[email protected], aquí estamos, pendientes de todas las informaciones. El Doctor González no pudo llegar a Rivas; me dijo que en el Kilómetro 85 estaba retenido por las afectaciones en las Carreteras. Se va a regresar a Managua para seguir monitoreando desde aquí, y vamos a ver cómo llegamos hasta allá, más tarde, o mañana.

También el Compañero Bosco Castillo nos reportaba que, los Pescadores de una panga de 5 tripulantes, en la Playa El Yankee, se encontraban en alta mar en labores de pesca, se volcaron, a las 5 de la mañana. Cuatro han salido por su propia cuenta, y está desaparecido Alexander Martínez; lo están buscando los Hermanos Pescadores, y también la Fuerza Naval. Esto és en San Juan del Sur, estamos hablando de la Playa El Yankee, Departamento de Rivas.

Aquí estamos, pendientes, recopilando toda la información. Consideramos importante volver a hablar, para dar la Buena Nueva de haber encontrado con Vida a Freddy Flores padre y Freddy Flores hijo. Damos gracias a Dios, reitero, por esta buena noticia en medio de lo trágico. Seguimos monitoreando, seguimos pendientes, y vamos a estar en comunicación. Muchísimas gracias.

e-max.it: your social media marketing partner