Declaraciones de Rosario Vicepresidenta de la República después de haber ejercido su Derecho al Voto (5 de Noviembre del 2017).

Declaraciones de Compañera Rosario después de ejercer su Derecho al Voto (5 de Noviembre del 2017)Declaraciones de Compañera Rosario después de ejercer su Derecho al Voto (5 de Noviembre del 2017)

Queridas Familias nicaragüenses, estamos a pocas horas del Cierre de las Juntas Receptoras de Votos... Gracias a Dios hasta ahora, con algunos incidentes menores, el Proceso ha sido Responsable, de Calidad, Pacífico.

Creo que, nuestro Presidente al instalar ese Mensaje, ese llamado, al Cariño, al Entendimiento, a la Paz, en nuestra Nicaragua, subraya precisamente lo que nos preocupa a [email protected] : Que tenemos la responsabilidad de cuidar la Paz que tanto nos cuesta. Y por eso, al ir cada [email protected] de [email protected] a las Juntas Receptoras de Votos estamos reafirmando el Camino de Paz, Libertad y Democracia que hemos escogido en esta Nicaragua de Triunfos, por la Gracia, y la Mano de Dios.

Yo quiero, en las horas que quedan, invitarnos a [email protected], siguiendo el Mensaje de nuestro Presidente, a vivir este Proceso en Concordia, en Paz, en Armonía, en Respeto, y sobre todo en Amor a Dios. Porque donde hay Amor a Dios, no puede haber Odio. Donde hay Amor a Dios, no puede haber Discordia. Donde hay Amor a Dios, no puede haber Violencia ! Donde hay Amor a Dios tiene que haber Madurez, Entendimiento, Equilibrio, y sobre todo Aprendizaje de los Tiempos duros que vivimos.

Privilegiamos estos Otros Tiempos que son de Victorias, de la Mano de Dios, porque sabemos lo que nos cuesta la Paz, la Tranquilidad, la Seguridad, y queremos Seguir Cambiando Nicaragua en Paz, Tranquilidad, Seguridad, todas las Familias nicaragüenses... [email protected] por el Bien Común, [email protected] en Fé, en Fortaleza de Espíritu, como Gran Familia, en Comunidad y Solidaridad !

Compañ[email protected], también nuestra Solidaridad, la Solidaridad de todas las Familias de nuestra Nicaragua, Bendita, Unida, Siempre Libre, con las Familias de Texas, con el Pueblo de los Estados Unidos, con el Gobierno de los Estados Unidos.

Qué tragedia ! Imagínense ustedes, ir a una Iglesia a Invocar a Dios, un día Domingo, para que nos dé Fortaleza para el trabajo de la semana, y de repente, impacta, golpea la tragedia, la locura... La locura !

Cuántos muertos ! Cuántos heridos ! No sabemos cuáles de esos heridos, o cuántos, van a ser víctimas fatales !

De verdad, un Abrazo desde lo más profundo de nuestros Corazones, para esas Familias que sufren la pérdida de sus Seres Queridos. En esta Nicaragua donde hemos sufrido tanto, donde hemos sufrido tanto, a lo largo de décadas de conflictividad, y de pérdidas, [email protected] enviamos nuestro Saludo Amoroso, y enviamos nuestra Solidaridad.

Y repito, que las horas que nos queden de este Proceso Electoral, sigan siendo horas de Amor a Dios ! De Amor a Dios sobre todas las cosas, como aprendimos desde [email protected] De Amor a Dios, a través del Respeto, a través de la Paz, a través de la Concordia, a través de la Reconciliación, que és lo que nos une a [email protected] en esta Nicaragua que quiere, que demanda, todas las Familias queremos, demandamos, Paz, Tranquilidad, Seguridad, para Trabajar y Prosperar... Queremos Trabajo y Paz ! Gracias, Compañ[email protected]

Consejo de Comunicación y Ciudadanía

e-max.it: your social media marketing partner