Declaraciones de Rosario, Vicepresidenta de Nicaragua, después del Acto Inaugural de los XI Juegos Deportivos Centroamericanos. 3 de Diciembre del 2017.

Compañera Rosario después del Acto Inaugural de los Juegos CentroamericanosCompañera Rosario después del Acto Inaugural de los Juegos Centroamericanos

Me está soplando Fidel, me está diciendo que ganamos 4 Medallas el día de hoy, 2 de Oro y 2 de Plata... És un acontecimiento histórico estos Juegos Centroamericanos en Nicaragua, y todas estas Instalaciones Deportivas que son un derroche de posibilidades para fortalecer las Capacidades de nuestra Juventud, y sobre todo la Vida Sana, el Deporte como Fuente de Salud, de Vitalidad y de Futuro, en nuestro País.

Cuatro Medallas, 2 de Oro, 2 de Plata; mañana hay 12 Eventos en los que también estamos participando.

Yo quiero subrayar que, para nuestro Pueblo, para nuestras Familias, en Nicaragua és un Honor estar albergando estos Juegos que representan Esperanza, Esperanza en la Juventud y para la Juventud de nuestro País.

Yo me siento conmovida, porque uno ve las Glorias del Deporte nicaragüense, uno ve a Alexis, uno ve a Román, uno ve a Dennis, uno ve a tanto Deportista, que a lo largo de la Vida, con esfuerzo, con tesón, han alcanzado Gloria, Triunfos para Nicaragua. Y ahora con todo este respaldo que nuestro Buen Gobierno, en Cristianismo, Socialismo y Solidaridad, está dando al Deporte más razón para que [email protected] Jóvenes se destaquen, que Nicaragua triunfe en todos estos Eventos y en todas estas Competencias, que son Competencias Sanas que animan el Espíritu, porque no és una Competencia destructiva. És una Competencia Sana, Saludable, y sobre todo nos fortalece, fortalece la Energía, la creatividad, y la capacidad para estudiar y Salir Adelante.

Así es que, démosle gracias a Dios por este Día Especial, y por los Días Buenos y los Días Especiales que con seguridad vamos a tener en nuestra Nicaragua, porque estamos [email protected] Porque, precisamente, esa Unidad és la Bendición que nos confirma a [email protected] que podemos ir Adelante, Salir Adelante, trabajar duro, [email protected] junt@s; seguir fortaleciendo lo que tenemos, las Bendiciones que tenemos convertirlas en Nuevos Prodigios, y que nuestra Nicaragua, Bendita, Unida, Siempre Libre, siga siendo Inspiración y Ejemplo, para [email protected] mism@s y para todos los Pueblos del Mundo. Gracias, Compañ[email protected]

Consejo de Comunicación y Ciudadanía

e-max.it: your social media marketing partner