Declaraciones de Rosario, Vicepresidenta de Nicaragua en Edición del Mediodía de Multinoticias Canal 4, 27 de Septiembre del 2019

 Compañera Rosario Multinoticias en Multinoticias (27 de septiembre 2019)

Muy buenas tardes, Compañera; buenas tardes nos dé Dios a [email protected] en esta Nuestra Nicaragua de Fé, de Bendición y de Victorias, de mucho Trabajo para Prosperar !

Muy buenas tardes hoy Viernes 27 de Septiembre, cuando el Mundo celebra el Día Mundial del Turismo, con un Lema importantísimo : “Turismo y Trabajo, un Futuro Mejor para [email protected]”.

El Instituto de Turismo a cargo de la Compañera Shanthanny Anasha Campbell Lewis, nos representa, y también a cargo de Compañeros que dirigen Promoción, que dirigen Turismo Sostenible, nos representan en distintos Eventos y Ferias, donde hemos venido presentando a Nuestra Nicaragua, Siempre Linda, Segura, un País Seguro para [email protected]; y nuestro Pueblo presentando ese Carácter tan particular que nos hace Únicos y Originales.

En Nueva Delhi, India, se está celebrando el Acto Central a Nivel del Mundo, aunque en todos los Países estamos realizando Eventos y Actividades en torno a este importante Día de Promoción del Turismo, que cuando és sostenible y accesible és Promoción de Trabajo, Seguridad y Paz.

Esta fecha se escoge para coincidir, dice Anasha, con el Aniversario de la aprobación de los Estatutos de la Organización Mundial del Turismo que se aprobaron en Septiembre 27 de 1970.

Aquí estamos celebrando con mucho fortalecimiento de Capacidades, Encuentros, Talleres, Foros, Congresos, Actividades Culturales; preparando también Expo-Ometepe, ese nuestro Patrimonio Natural impresionante, nuestra Isla con sus dos Volcanes, donde llegaron nuestros Ancestros, que vinieron desde México buscando la Profecía, la Tierra Prometida, la Isla con dos Volcanes. Un Lugar Sagrado ! Vamos a estar ahí en estos próximos días, celebrando en grande esa Bendición, ese Tesoro que Dios da a nuestra Nicaragua.

Hay Actividades, como decíamos, en todo el País, y sobre todo mucha preparación, mucha Capacitación para fortalecernos [email protected] ofertando lo mejor de [email protected] [email protected] : En primer lugar nuestro Carácter, Único y Original, ese Cariño con el que recibimos a [email protected] [email protected] que nos visitan. Moyogalpa, Isla de Ometepe, Expo-Ometepe; Reto Extremo en los Volcanes de Chinandega, y mucha, mucha Actividad que representa Trabajo y Paz.

Hace unos días se inauguró la Temporada de Cruceros que esperamos se desarrolle con todos los respaldos de las Instituciones, de Turismo, de Ambiente, las Alcaldías, que en los próximos meses recibirán con Cariño, con Amor, con Esperanza, con Buen Corazón, a los miles de Cruceristas que nos llegan a Corinto y San Juan del Sur. AMORANICARAGUA ! Nuestra Nicaragua, Única y Original!

Luego Compañ[email protected], en Masaya siguen las Fiestas Patronales en grande... Bailes de Negras, Festival Competitivo; Fiesta Popular del Güipil, Ferias Departamentales saludando al Doctor de [email protected] Pobres, del 28 que és mañana al Lunes 30. Fiesta, tanta Fiesta en Honor a San Jerónimo Doctor ! Tope de Toros, una Tradición concurridísima; Fiestas Populares, Domingo 29; “Al Sonar de las Marimbas”, Festival para presentar a las Indias Bonitas y las Reinas de Masaya, ese és el propio día 30 que és el Día de San Jerónimo, y Desfile de todas las Tradiciones Culturales de la Capital del Folklor Nacional, saludando al Patrono de Masaya, San Jerónimo Doctor, el Lunes 30 desde las 11 de la mañana, del Parque San Jerónimo al Parque Central.

Fiestas en grande...! Y sobre todo, celebrando y agradeciendo a Dios, y a [email protected] [email protected] [email protected], por los Milagros que han venido sucediendo en Nuestra Nicaragua, y que [email protected] caminamos con Fervor y con Amor !

Tenemos Fiestas también en todo el País los Gobiernos Locales : San Jerónimo, San Miguel Arcángel, Nuestra Señora de las Victorias, San Rafael Arcángel. En todas partes prácticamente estamos de Fiestas, Fiestas del Buen Corazón y de la Buena Esperanza !

También este Fin de Semana... Caminatas, Siembra de Árboles, celebrando el Día de La Biblia, así lo conocemos [email protected], el Día de La Biblia, y dándole la bienvenida a [email protected] [email protected] [email protected], Mujeres y Hombres, que nos visitan desde tantos Países, a celebrar con [email protected], predicando Amor, Encuentro, Reconciliación y Paz, en el Poderoso Nombre de Jesucristo, Príncipe de la Paz, para esta Nicaragua que ama a Dios sobre todas las cosas, y que Va Adelante, promoviendo Trabajo, Estabilidad, Seguridad y Paz !

Tenemos también, Compañ[email protected], lluvias en 54 Municipios con algunas incidencias que estamos atendiendo en los Departamentos de Managua, Nueva Segovia y Carazo. Fallecido también un Hermano, por rayo, esto fue en Boaco el día de ayer.

Luego, 4 sismos en nuestro Territorio, ninguno de preocupación.

El Programa de Titulación y Entrega de Títulos celebra, y [email protected] celebramos, que en las próximas semanas con la Procuraduría General de la República vamos a estar entregando 6,000 nuevos Títulos de Propiedad a Nivel Nacional. Son 3,378 Mujeres y 2,622 Varones que van a estar recibiendo su Título que les acredita como los dueños de sus parcelas y lotes en todo el País. Esta és Seguridad Jurídica ! Y nosotros felicitamos a la Compañera Procuradora Wendy Morales por ese trabajo abnegado, humilde, trabajo dedicado que realiza para dar respuesta a las Familias nicaragüenses que merecen Seguridad Jurídica.

También avanza el Programa “Bismarck Martínez” en todo el País. Hoy entregamos lotes en Tisma, El Jicaral, Diriá, celebrando las Victorias de la Paz.

Actividades Culturales y Recreativas que se realizan este Fin de Semana. Estamos hablando de Campeonato Nacional de Piscina Corta aquí en Managua, en las Piscinas Michelle Richardson; VI Copa Nacional de Boxeo Alexis Argüello, en Masaya y en el Triángulo Minero; en Matagalpa, estamos hablando también de ese Campeonato, Matagalpa contra el Equipo de Carazo...Me parece que hay algo equivocado aquí, porque no creo que sea Boxeo, más bien puede ser Fútbol.

Torneo Departamental de 45 Atletas, esto és de Vela, en San Miguelito, Nuestro Río San Juan,Sábado 28; Karate en Polideportivo de Ticuantepe, Domingo 29; Fisicoculturismo en Managua, desde las 5 de la tarde; Campeonato Regional desde el Domingo 29 también; Liga de Softball Femenino, Parque Luis Alfonso Velásquez, desde las 2, mañana Sábado 28.

Juegos de Estrellas de la Liga Superior de Baloncesto, en el Polideportivo Alexis Argüellodesde las 4, mañana Sábado; II Torneo de Baloncesto Femenino “Queremos Paz”, en el Polideportivo Alexis Argüello, Domingo 29 en la mañana... Queremos y caminamos Sendas de Paz en nuestra Nicaragua ! Y continuación del Campeonato Nacional de Baloncesto U19 “Carlos Ulloa In Memoriam, desde las 10, en Sébaco, La Trinidad, Matagalpa y en el Parque Luis Alfonso Velásquez, el Sábado y Domingo, simultáneo.

Cuánta Actividad del Buen Corazón y la Vida Buena, que gracias a Dios tenemos en Nuestra Nicaragua !

Y el Festival de Descuentos en los Mercados... El Mercado Oriental nos invita a todas las Familias a visitar los Mercados Capitalinos en general, y conocer y adquirir los productos a precios favorables. Que las Familias vean y se favorezcan con los descuentos en todos los productos de la Canasta Básica, así como ropa, calzado, así dice la Nota que nos mandan los Comerciantes de los Mercados, y destacan el Ambiente de Seguridad.

Nuestra Policía Nacional cubre 882 Actividades este Fin de Semana, entre Deportivas, Ferias, Culturales, Destinos Turísticos, Balnearios, Playas, Religiosas, Corridas de Toros, Patronales y también Fiestas Hípicas, además de cubrir todas sus Actividades de todos los días en Parques, Seguridad en el Campo junto a nuestro Ejército, Seguridad Escolar, Seguridad Vial.

Luego, Compañ[email protected], tenemos “El Suelo donde nací yo, Madre Tierra, Te Amo Nicaragua”, és un Plan para promover los Huertos Escolares, la Reforestación en las Escuelas. Desde la Juventud, Movimiento Guardabarranco y el Ministerio de Educación promoviendo nuestra Cultura Ambiental... Amor a Nuestra Madre Tierra, Respeto a sus Derechos !

Tenemos también la visita del Director Ejecutivo de la Organización Internacional del Cacao, quien llega a nuestro País el próximo 2 de Octubre y estará siendo recibido por el Compañero Co-Director del INTA y los [email protected] del Sistema de Producción. Bienvenido Compañero Michael Arrion, Director Ejecutivo de la Organización Internacional del Cacao.

Hay un Congreso también... IV Congreso Internacional, él va a participar en ese Congreso, “Tecnologías para mejorar la Calidad, el Aroma y lo Fino que tiene el Cacao nicaragüense”. Participan la FAO, el CAT, el CIAT, el FIDA, Servicios de Auxilio Católico, OIRSA, y CDF de esa importantísima Misión Técnica que tanto valoramos, del Pueblo y Gobierno de China-Taiwán.

Compañ[email protected], tenemos también Coros Municipales avanzando. Coros en 123 Municipios; en 127 Municipios 129 Escuelas Municipales de Danza; tenemos también los Consejos Deportivos que se conforman en Barrios, Comarcas y Comunidades. Cultura, Tradición, Historia, Deportes !

El Comité Olímpico Nicaragüense nos informa que los días 10 y 11, en el Centro de Convenciones Crowne Plaza, con Expositores Internacionales de Centroamérica, Cuba, Colombia y España estará realizándose el II Congreso Internacional de Medicina Deportiva y Actividad Física, preparándonos para los Juegos Olímpicos Tokio 2020. Hay un Foro Olímpico también como parte de la Actividad de la Academia Olímpica y del Salón de la Fama. Esto va a Madriz y Matagalpa.

Tenemos también V Gala Olímpica el 15 de Diciembre con todas las Federaciones Deportivas participando, y entregando el Comité Olímpico, el Compañero Emmett Lang, Reconocimientos a los Mejores Deportistas de cada una de las Federaciones existentes en nuestro País. Muchas Felicitaciones al Comité Olímpico Nicaragüense por todas estas Actividades que contribuyen al Reconocimiento, y a elevar el nivel y a elevar la calidad del Deporte nicaragüense.

Rally Patrio 2019, Te Amo Nicaragua ! Hoy hay una Conferencia de Prensa y és el Viernes 4 de Octubre, en Conmemoración de nuestro Héroe Nacional, General Benjamín Zeledón. Sale de la Hacienda San Jacinto y va por Tipitapa, Boaco, Santa Lucía, Muy Muy, San Ramón, Matagalpa, Jinotega, finalizando en la Ciudad de Estelí. Más de 150 vehículos modificados participan en esta Promoción del Turismo, de la Cultura, de Nuestra Nicaragua Linda !

En los Puertos Turísticos, Ferias de Maíz, y hay Ferias de Maíz en una cantidad de Municipios también, en todo el País; Cruceros Familiares, Bailes, Zumbatones y Presentaciones para Niñ@s.

El Ministerio de Economía Familiar capitaliza con 2 millones a Mujeres Productoras. Son Equipos : Hornos, Calderas, Sellador de Empaque, Balanzas Digitales y Herramientas para procesar la semilla de Marañón. Capitaliza también a 100 Familias Productoras de Matagalpa con Tanques de Almacenamiento y Filtros de Agua; aquí son 2 millones para Emprendimientos de Carpintería, Barbería y Gastronomía. Y en Chontales, capitalización a más de 200 Productores Ganaderos con 4 millones para adquirir Equipos de Procesamiento de Lácteos, Descremadoras, Generadores Eléctricos para plantas de acopio y transformación de Lácteos. Transformando, Cambiando Nicaragua, para Bien, para habitar los Tiempos de Prosperidad que Dios derrama sobre nuestro Pueblo Bueno y sobre esta Patria de [email protected]

Este Fin de Semana, 150 Ferias de la Economía Familiar en todo el País con más de 2,000 Protagonistas de todos los Sectores; más Mercaditos Campesinos. Y en el Parque de Ferias, Feria de la Medicina Tradicional Popular : Aceites, Esencias, Masajes Terapéuticos, y todo lo que tiene que ver con nuestra ancestral tradición curativa.

También en el Tiangue Hugo Chávez toda la Feria del Maíz, platos a base de Maíz para ofrecer a los visitantes. Y en León, Exposición de Pintura y Artes Plásticas desde hoy. Feria de la Gastronomía nicaragüense; Concurso y Festival Gastronómico “Maíz y Tradición y Trabajo”, en Jinotega; Feria y Carnaval para marcar las Festividades del Cacao y del Chocolate, Orgullo de Nicaragua, en El Rama. Ferias y Elecciones de Reinas en Jinotega y Zelaya Central, también en León; y en Estelí, Feria del Orgullo Nacional, con Emprendedores Locales de Ebanistería, Calzado, Bisutería, Pintura, entre otros.

Promoviendo el Ganar-Ganar desde la Economía Creativa, Familiar, Emprendedora y Victoriosa. Quiénes creamos la Riqueza ? Los Pueblos, que de Sol a Sol, de Sol a Luna, y de la Mano de Dios, vamos trabajando, avanzando, aprendiendo, y prosperando !

Respuestas al VIH... Avanzamos con 43% menos de muertes asociadas al VIH, gracias a Dios; tuvimos 234 muertes en el 2018, y gracias a Dios llevamos 133 en 2019. Una reducción que refleja que hemos logrado avanzar exitosamente con el cumplimiento de los Tratamientos. Tenemos 5,650 [email protected] en Tratamiento. Que Dios sane y que Dios les siga dando Salud, Victoria sobre la Enfermedad.

El Ministerio de Educación tiene obras para fortalecer la práctica de Actividad Física y Promoción del Deporte Estudiantil, en el Distrito II de Managua; en Tisma y en Sébaco, Canchas con valor de más de 15 millones de córdobas, construidas para [email protected] Estudiantes para practicar Futbol Sala, Voleibol y Basquetbol. Así és como vamos fortaleciendo, desde la Escuela, a [email protected] Deportistas y la calidad de la práctica deportiva.

Estrategia de Educación de Jóvenes y Adultos en Consulta, para prepararnos para el Ciclo Escolar 2020, fortaleciendo Capacidades para Trabajar, Emprender y Prosperar !

Proyectos Tecnológicos para Certamen de Aplicaciones Móviles con la participación de Estudiantes de Secundaria. Esto és desde el Ministerio de Educación también. [email protected] [email protected] pasan a la etapa Municipal que se realiza en Octubre, y el Certamen Nacional en Noviembre.

Compañ[email protected], así vamos...! Nuevos Docentes para Inglés en Tercer Grado en el Curso Escolar 2020, están seleccionándose para Caribe Norte y Sur, Boaco, Chontales, Río San Juan, Zelaya Central, y Managua... Gracias a Dios ! Gracias a Dios, porque podemos proponernos avanzar [email protected] en Seguridad, Estabilidad y Victorias de la Paz !

Compañ[email protected], también tenemos una bonita galería de fotos de las cosechas de Frutas y Hortalizas de los Huertos Escolares. Vamos a compartirlas a través de los Medios.

Árboles para la Vida, para la Esperanza, sembrándose en todo el País, celebrando el Día de La Biblia con los Pastores, las Pastoras Mujeres. Conmemorando ese día, y cumpliendo Las Sagradas Escrituras : Amor, Encuentro, Paz, en el Nombre Poderoso de Jesús !

Compañ[email protected], tenemos también al Compañero Salvador Mansell informándonos que estamos en la Región Autónoma de la Costa Caribe, inaugurando Energía Eléctrica en El Tortuguero para 256 [email protected] con una inversión de 3 millones 771,676 córdobas de nuestro Programa Nacional. Inaugurando Energía Eléctrica para Vivir, Estudiar, Trabajar, Emprender y Prosperar con las mejores condiciones posibles. Energía Eléctrica para la Vida, para la Paz !

Luego, las Notas que también hemos compartido a los Medios. Hemos estado esta mañana abriendo las Sesiones de Condolencias en la Embajada de Francia por la partida física del exPresidente Jacques Chirac. Estuvo nuestra Alcaldesa, recordemos que él fue Alcalde de París; nuestro Vicealcalde; una Delegación de la Asamblea Nacional, el Grupo de Amistad, recordemos que él fue Diputado también; estuvo el Instituto de Cultura. Y el día Lunes estará nuestro Canciller acompañado de una Delegación de la Cancillería y también la Directiva de la Asamblea Nacional, en los Actos Solemnes que realizará la Embajada de Francia como Honras Fúnebres al Ex Presidente Jacques Chirac.

Se encuentra con [email protected] Don Miguel Barreto, Director Regional del PMA, y ha sostenido importantes Encuentros con Autoridades de nuestro Gobierno. [email protected] de recibirle y [email protected] de trabajar bien, con todo nuestro Corazón, con el Programa Mundial de Alimentos, que reconocemos como un importante Proyecto Solidario de Naciones Unidas en el Mundo.

Tenemos también el Día Marítimo Internacional celebrado en Londres por nuestra Embajadora con el Lema : “Empoderando a la Mujer en la Comunidad Marítima”. Guisell Morales estuvo representando a nuestro Pueblo y Gobierno en esa importante Celebración; el Secretario General de la OMI, Kitack Lim, recordó que Nicaragua ocupa el V Lugar entre los Países que han logrado cerrar la brecha de Género. [email protected] de estar ahí reconociendo el Día Marítimo Internacional y la Organización Marítima Internacional.

En Canadá estuvimos representados por nuestro Compañero Capitán Carlos Salazar, Director de Aeronáutica Civil, y firmó Acuerdos Aéreos en la Asamblea de la OACI que és la Autoridad Aeronáutica, la Organización Mundial de Aviación Civil. Gracias a Dios, éxitos de Nicaragua, éxitos del Pueblo nicaragüense, y el anuncio de ese Futuro Próspero que [email protected] queremos, el anuncio que recibimos de la Mano de Dios, todos los días. Signos y Señales de la Bendición y la Protección de Dios para nuestro Pueblo, Devoto, Creyente y de Buen Corazón.

También estuvimos en la XII Conferencia Interamericana Especializada de Directores de Inteligencia. Esto fue en Bogotá, Colombia. Estuvimos [email protected] por el Capitán de Fragata, Fabricio Antonio Torres González, Jefe de la Sección de Inteligencia y Contrainteligencia de nuestra Fuerza Naval, y nuestra Embajadora allá en Colombia, la Compañera Doctora Yara Pérez Calero.

Asistieron Representantes de Navales : Almirantes, Contralmirantes y Capitanes de Fragata de 17 Países. Centroamérica, Canadá, Estados Unidos, México, Panamá, América del Sur y República Dominicana entre esos 17 Países que expusieron y discutieron ampliamente sobre cómo continuar uniendo esfuerzos para combatir el flagelo del narcotráfico y tráfico de armas, la pesca ilícita, y la migración.

También estuvimos, Compañ[email protected], como estamos en la Naciones Unidas, allá está nuestro Canciller Denis Moncada sosteniendo importantes Reuniones y Encuentros, también nuestro Ministro-Secretario de la Presidencia, Doctor Paul Oquist, y nuestro Embajador Jaime Hermida. Hemos estado activos, sosteniendo una cantidad de Encuentros buenos para Nicaragua.

En el Parlamento Alemán se reunió nuestra Embajadora Tatiana García, porque el Presidente del Parlamento Alemán, Doctor Wolfgang Schäuble ofreció una Recepción al Cuerpo Diplomático, a los nuevos Embajadores. Tatiana tiene poco de estar allá y ha hecho un excelente trabajo. Nos da mucho gusto ver las fotografías de este bonito Encuentro de los Embajadores nuevos y en este caso la Embajadora de Nicaragua, la Compañera Tatiana García que, como decimos, nos representa a la altura, allá en Alemania.

También Periodistas alemanes visitan Nicaragua como parte de la Promoción Turística. Esto lo hubiéramos mencionado cuando hablábamos del Día Mundial de Turismo. Pero lo que quiero decir és que, nuestra Nicaragua és apreciada y reconocida como Destino de Primer Nivel, en términos de Patrimonios Culturales, Naturales, Bellezas, y luego el cálido Corazón del Pueblo nicaragüense, que és también un Tesoro que ofrecemos al Mundo.

Reunión con Subdirector de las Américas y nuevo Subdirector en la Cancillería Británica, y ahí estuvo nuestra Embajadora Guisell saludándole junto al Cuerpo Diplomático, Misiones del Continente Americano y el Caribe, allá en Londres. Fue un bonito Intercambio, un Encuentro Amistoso para despedir al Embajador Nigel Baker, hasta ahora Vicejefe del Directorio de las Américas, y dar la bienvenida a su sucesor, Embajador James Dauris. Nuestros [email protected] representando a nuestro Pueblo, como nuestro Pueblo merece.

También la reconocida Revista británica de Cultura, Moda y Turismo, de gran circulación Nacional e Internacional, lleva en su Sitio Web y Redes Sociales artículos dedicados a las bellezas de nuestra Nicaragua. Lo celebramos !

Nuestra Ministra de Educación, Profesora, Compañera Miriam Raudez, participó en El Salvador en el Seminario Regional “Prevención de Violencia, Seguridad y Educación, Medidas para Fortalecer Convivencia y Paz”, promovido este Evento desde la Organización de Estados Americanos. Nos representó muy bien la Profesora Raudez, y recibimos con mucho Cariño los Saludos que transmitieron las Autoridades de Educación de El Salvador a nuestro Pueblo, a nuestro Presidente, a nuestro Gobierno, reconociendo el trabajo que hacemos para fortalecer en nuestro País calidad y cobertura de la Educación, como Derecho del Pueblo.

En la Fiesta del Partido Comunista Español estuvo nuestro Embajador Carlos Midence acompañando a distintas Autoridades del legendario Partido Comunista de España, Este fue un Evento que se desarrolló en la Ciudad de Rivas-Vaciamadrid; estuvo el Alcalde también, y Embajadores de muchos Pueblos y Gobiernos.

Compañ[email protected], Vivienda Digna que se entregó a la Familia de la Protagonista Arcadia García. Se ve contenta recibiendo su Título, de la Alcaldesa de Managua y del Hermano Embajador Jaime Wu, así como de su esposa Cindy. Muchísimas gracias.

Compañ[email protected], vamos a estar, como decíamos ayer, presentando Estrategias de Seguridad Alimentaria, en los próximos días y semanas : Raíces, Tubérculos; Producción de Hortalizas; Semillas para la Seguridad Alimentaria, para la Nutrición. De todo esto vamos a hablar el próximo Lunes.

Estamos a punto de iniciar la Semana de Conmemoración de nuestro General Legendario, Héroe de Nicaragua, Benjamín Zeledón. Vamos a estar comunicado el Lunes sobre las Actividades de esta importantísima Efeméride Patria que celebramos en grande en Catarina donde está su Sepultura Cristiana, y en La Concordia y en todo el País.

Honor y Gloria a nuestro General Benjamín Zeledón que enarboló, como Símbolo de la Soberanía Nacional y de No Entrega a intereses ajenos, la Bandera Azuliblanca que [email protected] ponemos en alto porque nos sentimos sucesores todo nuestro Pueblo, de esa Valentía, de ese Coraje y de esa Dignidad enorme del General Benjamín Zeledón, cuyo ejemplo inspira todas las Luchas de nuestro AMORANICARAGUA, en todo el País.

Compañ[email protected], nuestro Comandante Daniel saluda a todas las Familias nicaragüenses. Estamos Adelante ! Vamos Adelante y hacia Nuevas Victorias, Siempre Más Allá, con mucha Fé, con mucha Esperanza, y sobre todo promoviendo Paz, Estabilidad, Seguridad, Trabajo, mucho Cariño y Entendimiento, en esta Tierra Sagrada que cree en Jesucristo, que ama a Jesucristo, que le proclama todos los días como Príncipe de la Paz, que sigue sus Enseñanzas, y que, como decíamos, Va Adelante, Vamos Adelante, Siempre Más Allá ! Y Vamos Adelante con Jesucristo que nos fortalece a [email protected] Gracias, Compañ[email protected]

Consejo de Comunicación y Ciudadanía

  • Recibe esta y otras noticias a través de nuestros grupos de WhatsApp; para suscribirte ingresa a este link http://bit.ly/2EpxLXq
e-max.it: your social media marketing partner