• Simple Item 1
  • 1

Encima de continuar cobrando C$5 córdobas de manera ilegal, también el maltrato a los usuarios que utilizan el transporte colectivo en la ciudad de León persiste.

La familia González elabora todos los jueves de la Cuaresma las Sartas, ramos de flores acompañan al Señor de los Milagros en los viacrucis que se realizan cada viernes.

La empresa de origen ruso Mechnikov, (primer centro de vacunas en el país), está ampliando sus investigaciones y colaboraciones con la Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua (UNAN-León), aseguraron sus funcionarios tras reunirse con autoridades de esa Alma Mater.

Luis Roberto Clemente, hijo del famoso pelotero puertorriqueño Roberto Clemente, manifestó que guarda hacia el pueblo nicaragüense el mismo amor que tuvo su padre, ejemplo de solidaridad en uno de los momentos más difíciles que ha enfrentado Nicaragua debido a los embates de la naturaleza.

La Alcaldía de Masaya recordó la pasión y muerte de nuestro señor Jesucristo con el concierto de Música Sacra interpretado por la Orquesta Municipal, y pasajes bíblicos con las Judeas de Monimbó en el Auditorio Municipal de la Antigua Estación del Ferrocarril.

Este próximo fin de semana, lo último de la moda en creaciones nacionales estará ofertándose en el Parque Nacional de Ferias con la puesta en marcha de la Feria de los Tejidos y Trajes de Verano, un espacio protagonizado por mujeres emprendedoras de los diversos puntos del país.

En este mes cumplió 5 años el establecimiento Café de las Sonrisas ubicado en Granada.

El Cuerpo Unificado de Bomberos desarrolló un total de 1,894 actividades de prevención de incendios, en el período del 13 al 22 de Marzo de este año.