• Simple Item 1
  • 1

El Cardenal Leopoldo José Brenes mostró su satisfacción por el anuncio que hizo en días pasados la Vice Presidenta de la República compañera Rosario Murillo, en referencia a la construcción del primer parque natural que quedará justo a la par de la parroquia ubicada en Villa Fontana.

Posterior a la Semana Sata, se registra un significativo flujo de veraneantes en las playas del país, y es que muchas familias prefieren visitar estos destinos después de la temporada alta, en un ambiente más tranquilo y seguro.

 Una pandilla de niños de diferentes tamaños se sumerge en una poza  de tono verde.

Este domingo la iglesia católica celebra la solemnidad de la Divina Misericordia.

Lidia Maradiaga Cáceres, nació en 1940, asegura su hermano Edelberto Cáceres, en el municipio de Santa Rosa del Peñón, ubicado al norte del departamento de León.

Este domingo en todas las iglesias y catedrales católicas de país se celebró a la Divina Misericordia.

La Policía Nacional brindó un informe en el que se detalla lo ocurrido los días viernes 21 y sábado 22 de abril en varios sitios del país, donde personas identificadas como miembros del denominado Consejo Nacional de Defensa de la Tierra, Lago y Soberanía provocaron graves alteraciones al orden público, obstaculizando el derecho constitucional a la libre circulación y establecimientos de tranques.

Tres personas murieron en la ciudad china de Longyan, al quedarse atrapadas tras un deslizamiento de tierras.