• Simple Item 1
  • 1

El Gobierno del poder ciudadano de Siuna da inicio con el Campeonato Regional de Fútbol Campo, evento en el que participan los equipos de Siuna, Rosita, Bonanza, Mulukukú, Puerto Cabezas y Waspam.

Comisión Económica presenta dictamen de reformas tributarias que protegen los derechos de los nicaraguënses

El presidente de la Comisión de Producción, Economía y Presupuesto de la Asamblea Nacional, el diputado Wálmaro Gutiérrez, dio a conocer que el dictamen favorable a la iniciativa de reforma a la ley de concertación tributaria ratifica que las remesas y todos los productos de la canasta básica se mantienen exonerados de impuestos, garantizando con esto, los derechos de las familias a trabajar para fortalecer las rutas de paz y seguridad.

Atención médica con gratuidad y calidad llega a barrios de Managua

La clínica móvil del Ministerio de Salud (Minsa) se trasladó hacia la Colonia Maestro Gabriel, ubicada en el distrito IV, donde el personal médico y de enfermería brindó atención a las familias del sector, a quienes se les practicó chequeos generales y exámenes de ultrasonidos, mamografías, Papanicolaou y atención odontológica.

Conmemoran en Finlandia a Sandino y Rubén Darío

La Embajada de Nicaragua en Finlandia conmemoró el 85 aniversario del paso a la inmortalidad del general Augusto César Sandino, y el 103 del príncipe de las letras castellanas, Rubén Darío.

Este viernes inicia el campeonato de béisbol Germán Pomares Ordoñez 2019 donde participan 18 equipos de todo el país, un evento deportivo y social que tiene una inversión del gobierno de más de 100 millones de córdobas.

La solidaridad es la ternura de los pueblos que defienden la paz

Una vez más el pueblo nicaragüense mostró su solidaridad y respaldo al pueblo y gobierno de Venezuela con la firma del acta de defensa de la paz, desde el Palacio Nacional de la Cultura, donde también elevaron su voz para decir que Venezuela no está sola y juntos como una sola nación latinoamericana defenderán la soberanía.

En el polideportivo de la ciudad de Ocotal, se realizó la primera edición de la “Pasarela de moda: Ocotal en paz y reconciliación”, evento lleno de moda, emprendimiento, talento y belleza, organizada por los Gobiernos locales y Juventud Sandinista 19 de Julio, con el objetivo es promover la recreación y la unidad familiar.

Delegados de pueblos indígenas del mundo se reúnen con el Papa Francisco

El papa Francisco se reunió, durante su visita a la sede de la FAO, con un grupo de 38 delegados de 31 pueblos indígenas de América, África, Asia y el área del Pacífico.