• Simple Item 1
  • 1

La Cámara de Urbanizadores de Nicaragua CADUR brindó resultados de la EXPOCASA 2017 que se desarrolló durante los días 17, 18, 19 de Febrero.

Héctor Lacayo manifestó que “tenemos excelente noticias, la feria fue exitosa, es una señal de la estabilidad macro económica que estamos teniendo el país y las oportunidades que están teniendo las familias en optar por crédito hipotecario para financiar sus viviendas”.

Del 60% de las casas vendidas y reservas se distribuyen de la siguiente manera: de 20 mil dólares hasta 50 mil dólares; de 50 mil dólares a 80 mil dólares y de 100 mil dólares a más.

El Presidente de CADUR destacó los proyectos que se desarrollan, como los pasos a desnivel, circunvalaciones, ampliación de la carretera a Masaya y León, así como edificios de oficinas y mejora en Managua que están permitiendo más accesibilidad a las zonas residenciales, “más de 300 viviendas vendidas y reservadas, lo que representa un aproximado de 10.5 millones de dólares”, expresó.

Además valoró de importante, el desarrollo que están teniendo los departamentos al permitir también las construcciones de zonas residenciales, “este año vamos destinar 120 millones de dólares para ofertar más de 20 mil viviendas para diferentes proyectos este año”, concluyó Lacayo.


Kenia Doña - Multinoticias

e-max.it: your social media marketing partner