• Simple Item 1
  • 1

Masaya se prepara para recibir este próximo 18 y 19 de marzo, a las delegaciones de los departamentos de Nueva Segovia y Madriz, en el marco del encuentro intercultural "Orgullo De Mi País", dónde la población del departamento de Masaya disfrutará del arte, cultura y tradición de los departamentos hermanos.

 

Jacaranda Fernández Vicealcaldesa de Masaya manifestó "Nosotros nos estamos preparando para recibir a Madriz y Nueva Segovia, les vamos a dar un buen recibimiento en el encuentro intercultural de "Orgullo De Mi País" a los 19 municipios del norte, con nuestra expresión cultural y agasajarlos con nuestros bailes tradicionales, nos vamos a vestir de gala".

Gema Alvarado delegada del Ministerio de Economía Familiar, Comunitaria, Cooperativa y Asociativa (Mefcca) dijo "Masaya siempre le abre las puertas a todos nuestros hermanos protagonistas, emprendedores que además vienen de sus municipios a ofertarnos la variedad de sus productos".

Manuel Zambrana Jefe de la delegación Policial de Masaya expresó "cumpliendo orientaciones de la Jefatura Nacional, del Comandante Presidente Daniel Ortega Saavedra y la Compañera Vicepresidenta Rosario Murillo, la Policía Nacional se dispone (a ejecutar) todo un plan para garantizar la seguridad y la paz en el encuentro entre representantes de Masaya, Madriz y Nueva Segovia".

Todo el jolgorio de los tres departamentos se vivirá este 18 de marzo, desde las 4 de la tarde con un desfile con las representaciones culturales de cada departamento; este saldrá del Parque Central, haciendo su recorrido por las principales calles de la ciudad de Masaya.

Karla Sáenz Padilla
Corresponsal Multinoticias - Masaya

e-max.it: your social media marketing partner