• Simple Item 1
  • 1

El 10 de mayo próximo en el Hotel Intercontinental Metrocentro, las mujeres aglutinadas en el Consejo Superior de la Empresa Privada (COSEP) estarán realizando el II Congreso “Rompiendo Esquemas”, en el que esperan la participación de unas 400 empresarias de las diferentes ramas económicas y sociales del país.

María Germania Carrión, coordinadora del Comité Organizador del II Congreso “Rompiendo Esquemas”, manifestó que este evento impulsado por el COSEP, es una ratificación más del compromiso del empresariado nacional por continuar visibilizando el rol protagónico de las mujeres en el desarrollo socioeconómico del país.

Explicó que en este esfuerzo se busca fomentar el liderazgo y empoderamiento de la mujer, a través de conferencias, intercambio de experiencias, conocimientos y opiniones que mostrarán el rol clave de la mujer en su propio crecimiento personal, profesional, como empresaria, como madre, líder comunitaria y otras facetas de la vida diaria.

“Este no es un congreso solamente para mujeres empresarias. es para todas aquellas que creemos en el potencial que como mujeres tenemos, esta es la ocasión para unir esfuerzos y conocer más cómo otras mujeres han abierto camino a pesar de las dificultades que tenido en sus vidas y se han convertido en mujeres exitosas en cada unas de sus áreas”, declaró Carrión.

En este II Congreso de Mujeres del Cosep “Rompiendo Esquemas”, 8 mujeres entre empresarias nacionales y extranjeras, contarán sus historias de éxitos, cómo lograron triunfar a pesar de las barreras que encontraron en el camino.

Durante la conferencia sobre la realización del congreso, las mujeres empresarias, reconocieron que en Nicaragua en estos Nuevos Tiempos, el rol protagónico de la mujer va en aumento, gracias a una voluntad política de resaltar el papel de este sector en el crecimiento social y económico del país.

Para poder participar en este evento, el costo de ingreso es de 30 dólares.

Fuente

e-max.it: your social media marketing partner