• Simple Item 1
  • 1

Miembros del cuerpo de Bomberos Voluntarios de Nindirí en el departamento de Masaya, se están preparándonos para participar en el primer Ejercicio Nacional Multiamenazas de este año.

 

"Estamos disponiéndonos para participar en el Ejercicio Nacional Multiamenazas este 21 de marzo" expresó el Comandante del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Nindirí Dr. Martin Ugarte, quien también festejaba una donación recibida de un camión cisterna por parte del cuerpo de bomberos de Libertytown, Maryland; de igual manera, instó a la población a participar de este Ejercicio Nacional que permite fortalecer la capacidad de respuesta ante una emergencia.

Frank Chiaramonte en representación del cuerpo de bomberos de Libertytown, Maryland Estados Unidos afirmó que estaba muy complacido de compartir esta bendición con los bomberos de Nindirí, que sin duda vendrá a fortalecer su capacidad de respuesta a las emergencias.

El estadounidense solicitó al departamento de Bomberos de Libertytown - Maryland este camión de ataque al fuego, para que fuera útil en manos de los nicaragüenses atendiendo las infaltables emergencias.

El primer Ejercicio Nacional Multiamenazas se realizará este 21 de marzo a las 11:00 de la mañana en los diferentes barrios, comunidades e instituciones de nuestro país, con el objetivo de poner en práctica todas nuestras destrezas y habilidades de respuesta ante una eventual emergencia.

Verónica Salazar
Corresponsal Multinoticias - Nindirí

e-max.it: your social media marketing partner