• Simple Item 1
  • 1

A las 6 con 5 minutos de la tarde de este miércoles 5 de abril llegó a suelo nicaragüense el primer vuelo de la aerolínea Volaris, una compañía mexicana de bajo costo que estableció operaciones en nuestro país por su estabilidad y desarrollo económico.

 

Volaris ofrecerá una conexión directa entre Nicaragua y Costa Rica, con un vuelo diario durante toda la semana, lo que representa una alternativa de viaje más accesible para los ciudadanos que transitan ésta ruta, dado que el costo de los boletos es más económico.

La Directora de Intur, Anasha Campbell, aseguró que esta nueva línea aérea representa para Nicaragua "una nueva oportunidad para atraer más turistas a nuestro país, no solo de Costa Rica, sino de otros países del mundo, ya que el país vecino tiene una gran conectividad aérea". De igual manera, representa el fortalecimiento de los lazos de hermandad entre ambos pueblos.

Por su parte, el embajador de Costa Rica en Nicaragua manifestó que está nueva conexión aérea permitirá fomentar el intercambio entre ambos países, tomando en cuenta que "muchos costarricenses vienen a vacacionar a Nicaragua y está es una alternativa más económica para hacerlo".

Las tarifas
La tarifa entre la ruta Nicaragua-Costa Rica es 64.99 dólares saliendo desde San José a Managua, y desde nuestra capital al país vecino el costo es de 85.22 dólares.

Kiara Muñoz – Multinoticias

e-max.it: your social media marketing partner