• Simple Item 1
  • 1

Anabel Mejía Valverde, una humilde ama de casa habitante del barrio Naciones Unidas en el municipio de Villa El Carmen, es una de las cientos de miles de familias que han mejorado su calidad de vida, mediante el emblemático programa del Gobierno Sandinista Plan Techo.

“Estas láminas de zinc me van a servir para cambiar el techo de mi casita que está completamente malo, me siento muy agradecida con Dios y con el Presidente Daniel Ortega y la Compañera Vicepresidenta Rosario Murillo, porque ya no se va a mojar mi niña durante el invierno”, dijo con lágrimas en su rostro Anabel Mejía.

Mejía, nos mostró el estado de su sencilla casita donde vive junto a su hija de 3 años y su esposo, la cual tiene agujeros en su techo por todas partes, cuando llovía, tenía que mandar a su niña a dormir a casa de su abuela.

De igual manera, centenares de familias de Villa El Carmen a 44 kilómetros de Managua, recibieron 10 láminas de zinc más 2 libras de clavos.

PT villcarmenabr2

“hoy nosotros estamos recibiendo la bendición de Dios, láminas de zinc que nos está entregando el Presidente Comandante Daniel Ortega y que nos va a servir de mucho para proteger a nuestra familia de la lluvia ahora que llegue el invierno, y estas láminas de zinc son de muy buena calidad”, expresó Rosa González.

Las familias protagonistas provienen de 50 comunidades de Villa El Carmen, en su mayoría de zonas rurales, quienes con alegría recibieron su Plan Techo, comprometiéndose a colocarlos de inmediato antes de la llegada de las lluvias.

Clark Centeno – Multinoticias

e-max.it: your social media marketing partner