• Simple Item 1
  • 1

Quiere saborear las deliciosas rosquillas de Rivas, o las de Somoto en Madriz, una sabrosa chicha de maíz o las tradicionales cosas de hornos de León, en la Casa del Maíz ubicada en la Avenida Bolívar a Chávez pueden encontrar una gran variedad de estos productos.

Abierto de martes a viernes desde las once de la mañana hasta las nueve de la noche, o sábado y domingo desde las 9 de la mañana, la Casa del Maíz es el espacio obligado a visitar cuando quiera comer los alimentos elaborados con el ancestral maíz.

Un cereal de pinolillo, semilla de jícaro, cacao, chicha de maíz, miel de abeja, las cajetas de coco, de piñonate o las sabrosas rosquillas, son parte de los productos que puede encontrar en la Casa del Maíz, que este jueves hizo una bonita actividad de degustación.

“Como Ministerio de Economía Familiar estamos en una degustación de los productos de la Casa del Maíz, que son los productos insignias que comercializamos, que son elaborados por las manos de nuestras mujeres de Somoto, de Rivas, de León, de Managua, tenemos una gran variedad y queremos darles el impulso”, subrayó Lester Hernández, del MEFCCA.

“Siempre hemos venido aquí cuando queremos beber un sabroso cacao o comernos unas rosquillas, que son muy sabrosas, aunque en otros lugares venden este tipo de productos, aquí encontrás de todo y a buenos precios”, dijo don Víctor Roiz de Managua, que llegó a degustar y de paso compró varias bolsas de rosquillas y de cajetas.

La señora Gloria Navarrete, manifestó que en Casa del Maíz se venden productos con precios accesibles, de calidad y sobre todo muy higiénicos.

Fuente: El 19 Digital

e-max.it: your social media marketing partner