• Simple Item 1
  • 1

La periodista Ana Gutiérrez Sorainen saludó el aniversario del natalicio del General de Hombres y Mujeres Libres, Augusto C. Sandino, con la publicación de dos artículos, en finés, sobre la gira de dos días por Finlandia de la misión público-privada encabezada por la ministra de Turismo, compañera Anasha Campbell.

En aniversario natal de Sandino, portales finlandeses resaltan gira de misión público-privada

El artículo titulado “Nicaraguan matkailuministeri Anasha Campbell Suomessa” (Ministra de Turismo de Nicaragua, Anasha Campbell, en Finlandia) apareció hoy jueves 18 de mayo en ‘Uusi Suomi’, uno de los periódicos digitales de mayor tráfico en el país nórdico

En este artículo, Gutiérrez Sorainen resalta la oferta turística nicaragüense y las ventajas que nuestro país ofrece para la inversión extranjera. Realiza además un recorrido por la Expo Nicaragua 2017, llevada a cabo el pasado martes en Helsinki, destacando aspectos de la cultura culinaria nicaragüense y de nuestro folclore. Asimismo, se refiere al homenaje nicaragüense al Centenario de la Independencia de Finlandia, acto en el que la compañera Campbell felicitó en nombre del pueblo y Gobierno de Nicaragua al pueblo y Gobierno de Finlandia.

En aniversario natal de Sandino, portales finlandeses resaltan gira de misión público-privada

En términos similares se desarrolla el segundo reportaje: “Nicaraguan matkailuministeri Suomessa” (Ministra de Turismo de Nicaragua en Finlandia), en el que Gutiérrez Sorainen proyecta la originalidad de Nicaragua, la hospitalidad de su pueblo y sus tesoros culturales y naturales.

Ana Gutiérrez Sorainen es una destacada intelectual nicaragüense que reside en el país nórdico desde 1991. En abril pasado participó como candidata por el Partido Social Demócrata de Finlandia (Suomen Sosialidemokraattinen puolue) en las elecciones municipales celebradas en ese país.

Fuente: El 19 Digital

e-max.it: your social media marketing partner