• Simple Item 1
  • 1

En horas de la mañana de este viernes llegó al puerto marítimo de San Juan del Sur el crucero Pacific Princess con 630 turistas y 387 tripulantes, el cual viene proveniente de Cabo San Lucas en México.

Crucero Pacific Princess llega a San Juan del Sur

En el puerto son recibidos por las autoridades de la Empresa Portuaria Nacional (EPN) y el Instituto Nicaragüense de Turismo (INTUR). El Instituto Nicaragüense de Turismo los recibe con música nicaragüense (Marimba) y bailes culturales; de igual manera les entregan a los extranjeros panfletos con información turística de Nicaragua y los sitios que visitarán.

Las tours operadoras Best Tour Guide y Careli Tours transportan a los turistas desde el puerto sanjuaneño hasta los departamentos de Granada, Masaya y a la misma ciudad de Rivas para que conozcan las bellezas naturales del país.

Con la llegada del crucero Pacific Princess a San Juan del Sur, hasta la fecha se han recibido 35 cruceros de la temporada 2016-2017, se tiene previsto culmine la temporada el 26 de junio donde se estaría cerrando la temporada 2016-2017 y en septiembre se estará iniciando la temporada 2017-2018.

Sixto Carmona
Corresponsal Multinoticias - Rivas

e-max.it: your social media marketing partner