• Simple Item 1
  • 1

La mañana de éste martes  dos sujetos fallecieron  al momento de impactar brutalmente su vehículo contra un camión que trasladaba caña de azúcar y se encontraban estacionado.

Brutal choque deja dos fallecidos en carretera Norte

Miembros de la Cruz Roja Nicaragüenses y de la Dirección General de Bomberos se hicieron presentes hasta el lugar  para socorrer a las víctimas, encontrando una escena dantesca  ya que los dos ocupantes del camión que impactó se encontraban  fallecidos  y sus cuerpos muy presionados con el metal del vehículo, lo que obligó a los socorristas a utilizar equipos y herramientas hidráulicas  para poder extraer los cuerpos.

El hecho trágico ocurrió en el kilómetro 43  de la carretera norte hasta donde la Policía Nacional acudió para garantizar  la seguridad de la zona mientras los bomberos y paramédicos realizaban su trabajo.

camion2

Según Martín López, acompañante del conductor del camión que fue impactado, éstos solo sintieron el brutal golpe y bajaron rápidamente del vehículo para ver que es lo que había ocurrido , cuando observaron la escena trágica.

Policía Nacional realiza las debidas investigaciones, además reitera el llamado a los conductores a manejar con prudencia y  acatar las normas de conducción como, guardar la distancia y revisar el estado mecánico de los automotores antes de dar marcha en éstos. 

camion3

Multinoticias

e-max.it: your social media marketing partner