• Simple Item 1
  • 1

Conductores, peatones y pasajeros aseguraron sentirse satisfechos con el anuncio de la construcción del baipás de la carretera a Masaya, que vendrá a disminuir la aglomeración de vehículos.

Población satisfecha con importantes proyectos viales

Recientemente la Asamblea Nacional aprobó por unanimidad un proyecto de 70.5 millones de dólares otorgados por el Banco de Exportaciones de Corea.

"Muy bien porque así se dará amplitud a las vías, evitándonos choques y atrasos". Opinó el conductor de bus Yader Silva.

"Sería bueno, eso nos beneficiaría en las horas picos para circular mejor". Expresó Roberto Castro conductor de la ruta 159.

Población satisfecha con importantes proyectos viales

Adicional a los 70.5 millones, se dispone de una partida gubernamental de 25 millones de dólares para la construcción del importante proyecto vial, que se suma a los demás proyectos que pretenden agilizar el tráfico en Managua, dando además seguridad a los nicaragüenses.

"Es un proyecto muy bueno para toda Nicaragua y para toda la población, es importante que se sigan aportando proyectos y que el Gobierno siga ejecutando estas iniciativas". Manifestó Erick Manzanares.

Finalmente, doña Johana Reyes expuso, "ya miramos que en las horas picos hay mucho embotellamiento; me parece bien que se financien este tipo de obras que nos interesan a todos".

Otro proyecto de préstamo financiado por el Banco Europeo de Inversiones será aprobado próximamente en el parlamento, para la construcción del proyecto vial Nejapa - La Dupla Norte, con un monto de 136 millones de dólares, que incluye la construcción de 5 pasos a desnivel, entre otras obras.

Dariela Falcón – Multinoticias

e-max.it: your social media marketing partner