• Simple Item 1
  • 1

Jóvenes rescataron a un caballo que fue abandonado por su propietario en las inmediaciones de la Vicky en Managua, dejando al animal en graves condiciones de salud.

Abandonan a caballo en condiciones graves

El animal se encontraba desmayado, según testigos, a causa de la sobrecarga que éste transportaba en el carretón y los golpes que el dueño le propinaba para que el animal avanzara.

Los rescatistas al llegar al lugar encontraron la triste escena de ver al animal sin fuerzas,  por lo que decidieron hidratarlo, trasladándolo a una veterinaria en Los Robles, donde se les brindó auxilio para la recuperación del equino.

Los jóvenes protectores de animales hacen el llamado a las personas o empresas que deseen ayudar con la recuperación de este pobre caballito, para que les faciliten medicamentos como: paca y concentrado para su alimentación, vitaminas, suero rehidratante, antibióticos y yodo para cicatrizar las heridas que muestra producto de los golpes prolongados que recibía de su propietario.

Los medicamentos solicitados serán recibidos en la Clínica Veterinaria Royal Pets ubicada de la Funeraria Monte de los Olivos 75 Varas al Sur.

Los rescatistas de animales esperan el apoyo de las personas que se solidarizan con éstas causas y agradecen de antemano las muestras de bondad por los animales que son maltratados o en este caso, abandonados por sus dueños.

e-max.it: your social media marketing partner