• Simple Item 1
  • 1

La Compañera Rosario Murillo, Vicepresidenta de la República, informó que el próximo lunes una delegación de empresas coreanas, y del Instituto de Industria y Tecnología Ambiental de Corea, visitarán Nicaragua, para sostener encuentros con diferentes instituciones del Gobierno Sandinista.

Empresarios coreanos exploran mercado nicaragüense

Los empresarios coreanos se reunirán con el Ministro de Energía y Minas, Salvador Mansell; el Ministro de Transporte, Amadeo Santana; el director de Enacal, Ervin Barreda; y con el compañero Laureano Ortega, de ProNicaragua.

“Queremos agradecer todas estas importantes visitas de intercambio y de promoción, de cooperación, comercio, inversiones que han sido promovidas por el embajador Hong Seok-Hwa; agradecerle a él y a su gobierno por todas estas importantes gestiones, importantes para nuestro país”, destacó la Compañera Rosario.

En otro tema, la Compañera Rosario Murillo, anunció que este domingo arriba a nuestro país el Director General de América Latina y el Caribe de la Cancillería de Japón.

El Director General de América Latina y el Caribe de Japón se reunirá con el Canciller Denis Moncada; con el Delegado del Presidente para Promoción de Inversiones, Álvaro Baltodano; con el compañero Laureano Ortega; el Comandante Bayardo Arce; el Presidente del Banco Central, Ovidio Reyes; y el titular del Ministerio de Hacienda, Iván Acosta.

La Compañera Rosario agradeció al embajador de Japón en Nicaragua, Yasushi Ando, por las gestiones realizadas para esta visita, la cual eleva el nivel de los intercambios y relaciones entre los dos pueblos y gobiernos.

Lester Juárez - Multinoticias

e-max.it: your social media marketing partner