• Simple Item 1
  • 1

Una feliz mañana recreativa vivieron niños y niñas que junto a sus padres visitaban este sábado el Parque Saurio de Nindirí. El gobierno local del frente sandinista en conjunto con el Ministerio de la Familia propició un ambiente de alegría y esparcimiento para los reyes del hogar.

Niñez de Nindirí disfruta de la alegría de vivir en paz

Karina Ramos, madre de uno de los niños que jugaba feliz comentó que esto era algo importante para sus hijos, ya que les permitía disfrutar y compartir en familia, por lo que agradeció el esfuerzo realizado por el gobierno sandinista.

Por su parte, Milagro Guevara quien acompañaba a su nietecita dijo que no se puede pagar la alegría que se le da a los niños, además aseguró que el Frente Sandinista ha sido el único gobierno que se ha preocupado por los niños, para que tengan lugares bonitos para divertirse como el Parque Saurio. “El FSLN siempre ha sido un buen gobierno”, finalizó Guevara.

Todos los fines de semana el gobierno local del frente sandinista organiza tardes recreativas en los parques de Nindirí para alegría de los pequeños del hogar, esto con la finalidad de propiciar ambientes saludables y dignos para la recreación de las familias.

Verónica Salazar
Corresponsal Multinoticias – Nindirí

e-max.it: your social media marketing partner