• Simple Item 1
  • 1

Ni la lluvia detuvo la solidaridad de la Unión Nacional del Adulto Mayor que este domingo marcharon en respaldo al pueblo hermano de Venezuela que es asediada por la política intervencionista norteamericana para desestabilizar la paz y la unión del pueblo bolivariano.

UNAM marcha en respaldo al pueblo de Venezuela.

Los adultos mayores realizaron una marcha que finalizó con un acto cultural en Villa Venezuela del distrito 7 de la capital.

Porfirio García, presidente de la Unión Nacional del Adulto Mayor, ratificó en nombre de todos los adultos mayores nicaragüenses, el respaldo decidido hacia el pueblo hermano de Venezuela. "Los adultos mayores somos firmes en nuestra solidaridad con los gobiernos revolucionarios como es el pueblo Bolivariano", aseguró García.

unam02

El embajador de Venezuela en Nicaragua, Javier Arrúe, agradeció infinitamente el apoyo solidario de Nicaragua, y dijo que "los hermanos adultos mayores y todo el pueblo nicaragüense, no solo ahora sino todo el tiempo que Venezuela ha necesitado, ahí han estado leales, desde que salí de Venezuela nunca me he sentido fuera de mi patria, porque Nicaragua me ha hecho sentir estar en ella, la Patria Grande no está sola, cuenta con el apoyo de los pueblos", aseguró el embajador.

Mariela Flores - Multinoticias

e-max.it: your social media marketing partner