• Simple Item 1
  • 1

El Comandante José Ramón Balaguer, Miembro del Comité Central del Partido Comunista de Cuba (PCC), arribó a Nicaragua la noche de este sábado para participar en el Foro de Sao Paulo y el acto conmemorativo del 38 Aniversario de la Gloriosa Revolución Popular Sandinista.

El histórico Comandante José Ramón Balaguer se encuentra de visita en NicaraguaEl Comandante José Ramón Balaguer se encuentra de visita en Nicaragua.

A su llegada al Aeropuerto Internacional Augusto C. Sandino, el Comandante Balaguer fue recibido por el Embajador de Cuba en Nicaragua, compañero Juan Carlos Hernández y una amplia comitiva de trabajo.

El Comandante Balaguer, quien es Diputado a la Asamblea Nacional del Poder Popular desde el surgimiento del órgano legislativo en 1976, expresó su placer extraordinario de estar en Nicaragua , para participar en el Foro de Sao Paulo.

"Estamos en un país hermano, y nos sentimos con mucha satisfacción de poder saludar a Daniel, de poder saludar a Rosario. Cuba y Nicaragua realmente son países hermanos", expresó a su llegada el alto representante de la Patria de Fidel y Raúl.

El Embajador de la hermana República de Cuba, compañero Juan Carlos Hernández, informó que el Comandante José Ramón Balaguer, viene presidiendo la delegación cubana que estará en el Foro de Sao Paulo, a celebrarse en Managua.

"Han llegado ya prácticamente todos los miembros de la comitiva, que lo integran representantes de la Federación de Mujeres Cubanas, los Jóvenes Comunistas, el Movimiento Cubano por la Paz", sostuvo.

El diplomático cubano, tras la llegada del Comandante Balaguer a Nicaragua, ratificó la importancia de la participación de su país en el Foro de Sao Paulo, y el compromiso de solidaridad con la hermana República de Venezuela.

Fuente: El 19 Digital

e-max.it: your social media marketing partner