• Simple Item 1
  • 1

Decenas de familias nicaragüenses ya realizaron la visita a la exposición estática de "técnicas y medios militares" del Ejército de Nicaragua en la Plaza La Fe.

Familias nicaragüenses visitan la Exposición Estática del Ejército de NicaraguaFamilias nicaragüenses visitan la Exposición Estática del Ejército de Nicaragua

La población aprovechó para subirse y tomarse fotografías en las distintas unidades que el Ejército tiene en esta exposición; en esta ocasión los más admirados por la población son las lanchas y un helicóptero. Además conocieron cada una de las áreas del Ejército de Nicaragua y sus funciones al servicio de la población.

También se están realizando a los visitantes que lo deseen pruebas de presión, peso, talla e índice de masa corporal.

Remoción de escombros, rescate de personas atrapadas en infraestructuras, erupción volcánica, inundaciones y huracanes, son parte de las emergencias para las que el Ejército está listo.

En años anteriores el Ejército ha registrado en los fines de semana que se realiza la exposición, más de 16 mil asistentes.

La exposición está disponible desde este sábado 12 hasta el domingo 20 de agosto, de 9:30 de la mañana hasta las 8 de o noche.

Kenia Doña – Multinoticias

e-max.it: your social media marketing partner