• Simple Item 1
  • 1

Este martes se inauguró un nuevo proyecto habitacional en Managua, el Grupo Lacayo Fiallos fue el encargado del desarrollo de las viviendas en residencial “Valle Verde”, ubicado en el km 14 de carretera norte, representando una nueva oportunidad para familias que buscan su vivienda.

Nuevas viviendas de interés social en carretera norteHay 350 viviendas construidas en la primera etapa.

Valle Verde consta en total de mil 100 viviendas de interés social con valores entre los $20 mil y $30 mil dólares. La inversión de la primera etapa es de $25 millones de dólares.

Los bancos financian la adquisición de la casa y se puede optar a la tasa preferencial fideicomiso. El proyecto cuenta con calles amplías, andenes, servicios básicos y el sistema constructivo es monolítico.

valleverdec1

Hay 350 viviendas construidas en la primera etapa, el proyecto tiene un pozo privado, planta de tratamiento, hay un modelo de casas dúplex y andenes con parqueos comunes.

valleverdec12

Rodrigo Pereira presidente de la Cámara de la Construcción participó en el acto realizado esta mañana, expresando las “felicidades al grupo constructor porque creen en el país y su desarrollo”.

valleverdec14

Ricardo Meléndez gerente de desarrollo del grupo Lacayo Fiallos, dijo que este es un gran proyecto en la zona, y que se contempla seguir construyendo viviendas en el sector.

María Noelia Aráuz – Multinoticias

e-max.it: your social media marketing partner