• Simple Item 1
  • 1

La Policía Nacional continúa golpeando al crimen organizado, este jueves logró la captura de una pareja Hondureña que se movilizaban en un vehículo en el que trasladaban miles de dólares.

Policía Nacional detiene a pareja con miles de dólares en su poderPolicía Nacional detiene a pareja con miles de dólares en su poder

Agentes de la Policía Nacional lograron la captura de Kenneth Duarte de 27 años y una mujer de aproximadamente 21 años de edad, ambos fueron capturados luego que hicieran caso omiso a una señal de “alto” que les realizó un oficial, en uno de los retenes en la comunidad El Tular, Estelí.

Según información obtenida por TN8: “tras derribar los conos instalados en el retén, se dieron a la fuga en el vehículo que viajaban, marca Honda con placas hondureñas PDZ 5505”. Inmediatamente las autoridades emprendieron un operativo de búsqueda, circulando los autos con las mismas características en todos los retenes de la Carretera  Panamericana, logrando finalmente capturarlos en el motel El Tular, en la comunidad del mismo nombre, en Estelí.

A los detenidos se les ocupó la cantidad de $387,668 dólares, y el vehículo en el que se transportaban, los cuales fueron trasladados a la dirección de Auxilio Judicial en Managua.

Luis Urbina Alonzo – Multinoticias

e-max.it: your social media marketing partner