• Simple Item 1
  • 1

El Director de la Agencia de Cooperación Española (AECID), Luis Tejada Chacón y autoridades de la Alcaldía de Managua, junto al Instituto Nicaragüense de Cultura y la Cancillería, realizaron un recorrido por el paseo Xolotlán, Casa de los Pueblos, Palacio de la Cultura y el parque Luis Alfonso Velásquez Flores.

Director General de la AECID recorre proyectos desarrollados en alianza con la Alcaldía de ManaguaDirector General de la AECID recorre proyectos desarrollados en alianza con la Alcaldía de Managua

Tejada conoció sobre el proyecto de recuperación de los espacios de recreación a orillas del lago, entre ellos el Puerto Salvador Allende y las réplicas de las catedrales del país, en el Paseo Xolotlán.

El arquitecto Luis Morales codirector del Instituto de Cultura, presentó el proyecto para habilitar una casa de cultura en el edificio Casa de los Pueblos.

Luego conoció el museo del Palacio de la Cultura, sus diferentes espacios y los juegos del parque Luis Alfonso.

El director de la cooperación pidió conocer el vertedero municipal de Managua, que fue construido con aporte de la Cooperación Española. Fidel Moreno, secretario de la Alcaldía de Managua, expuso en el sitio los alcances del proyecto y su impacto para la capital.

El recorrido concluyió con una reunión en la Cancillería con autoridades nacionales.

María Noelia Aráuz – Multinoticias

e-max.it: your social media marketing partner