• Simple Item 1
  • 1

Luego de transitar 10 departamentos, durante 3 días, en manos de 10 mil estudiantes, la tea concluye su paso por Nicaragua. Con un acto cultural en suelo costarricense, estudiantes nicaragüenses entregaron la Antorcha de la Libertad.

Nicaragua entrega la Antorcha de la Libertad a Costa RicaAutoridades del Ministerio de Educación entregaron la antorchar de la libertad a autoridades costarricenses.

La flama libertaria recorrió 503 kilómetros de suelo pinolero. Estudiantes del Colegio Santo Domingo de Rivas, demostraron su talento con la coreografía: Nicaragua, Cultura y Tradición.

Estudiantes del Colegio Felipe Pérez, de Liberia, presentó piezas folclóricas típicas de Costa Rica. En el acto de entrega participó el Coro Estudiantil Rubén Darío y otro grupo estudiantil que bailó la canción “Cambio Relevante”, del hermano país del sur.

Al finalizar el acto, se entregó la tea de la Independencia a estudiantes costarricenses que inició el recorrido hacia la capital de Costa Rica, recordando la lucha por la libertad de la región.

María Noelia Aráuz - Multinoticias

e-max.it: your social media marketing partner