• Simple Item 1
  • 1

El Comandante Daniel Ortega Saavedra, Presidente de la República, y la Compañera Rosario Murillo, Vicepresidenta, presidirán el acto central de las fiestas patrias este 14 de septiembre en el Paseo de los Estudiantes.

 Comandante Daniel y Compañera Rosario presidirán desfiles patriosCompañera Rosario Murillo, Vicepresidenta de Nicaragua, y Comandante Daniel Ortega.

La Compañera Rosario dijo que el Presidente Daniel Ortega tomará la promesa a la bandera, y posteriormente se realizará el desfile patrio, en el que participarán 2 mil 500 estudiantes de Managua. El desfile ingresará por la Avenida Bolívar hacia el Paseo de los Estudiantes.

“Va a estar nuestro Comandante Daniel tomando la promesa a la bandera, va a estar la Ministra de Educación, (Miriam Raudez); Salvador (Vanegas), el asesor del presidente para los temas de educación, la viceministra, el Consejo Nacional de la Juventud y más de 2 mil 500 muchachos y muchachas que representan ahí el futuro de nuestro país”, informó la Compañera Rosario.

La Compañera Rosario dijo que en el desfile patrio participarán 10 bandas rítmicas, las que con “mucho cariño (…) se han preparado, ensayando para dar lo mejor de sí mismos en esta actividad”.

La Vicepresidenta de Nicaragua reiteró que debemos promover las relaciones de respeto, tanto en los hogares, como en las escuelas.

Lester Juárez - Multinoticias

e-max.it: your social media marketing partner