• Simple Item 1
  • 1

La Compañera Rosario Murillo, Vicepresidenta de Nicaragua, expresó sus condolencias a los familiares de las víctimas del huracán Irma en Estados Unidos, y los fallecidos por el terremoto en México.

Compañera Rosario expresa sus condolencias a familiares de víctimas del huracán Irma y del terremoto en MéxicoCompañera Rosario Murillo, Vicepresidenta de Nicaragua.

La Compañera Rosario dijo que el paso del huracán Irma dejó 24 personas fallecidas por su paso en el Caribe, de las cuales 12 en Florida, 2 Carolina del Sur, 3 muertos en Georgia, para un total de 17 en Estados Unidos continental. A ello hay que sumar 3 en Puerto Rico y 7 en las Islas Vírgenes, lo que representaría una cifra de 24 fallecidos.

De igual forma, la Compañera Rosario expresó su solidaridad y su pésame a los familiares de los 98 fallecidos a causa del terremoto en México, en los estados de Oaxaca y Chiapas.

Inversiones millonarias

La Compañera Rosario informó sobre la inauguración del centro corporativo Kakau, en Camino de Oriente. Una construcción de 14 mil metros cuadrados, 8 niveles y 64 módulos, que generaron 180 empleos directos en su etapa de construcción y con una inversión de 22 millones de dólares.

Además dijo que en noviembre de este año empezará a construir otro edificio, con una inversión de 10 millones de dólares.

Lester Juárez - Multinoticias

e-max.it: your social media marketing partner