• Simple Item 1
  • 1

La noche de este martes fue inaugurada la primera etapa del centro de negocios KAKAÚ, con una inversión de $13 millones de dólares, a la par de este mismo edificio ya se inició la segunda etapa para una inversión total de $23 millones de dólares, el centro está ubicado en la zona de Camino de Oriente.

Inauguran centro de negocios KAKAÚ en ManaguaLa noche de este martes fue inaugurada la primera etapa del centro de negocios KAKAÚ

“Tiene 10 pisos en total, tenemos el 70% del edificio colocado, eso indica cómo está el dinamismo del sector en general, no solamente en la construcción, sino que están demandando oficinas, esa tendencia del cambio de casa a oficina ya es una realidad”, dijo Ricardo Meléndez, Gerente General de CIMA.

A la inauguración asistió el General Álvaro Baltodano, delegado presidencial para las inversiones, quién destacó que Nicaragua viene presentando transformaciones en los últimos años, con la construcción de nuevos edificios.

centrokakau23

“A partir del modelo de Dialogo,  Alianza y Consenso, claramente sostenido con el sector privado, los trabajadores y Gobierno, se vienen dando transformaciones radicales y producto de ese modelo existe algo que nosotros llamamos confianza, existe confianza porque como cuando nosotros vemos el entorno latinoamericano en el entorno mundial, nosotros vemos aquí en Nicaragua (que) vivimos algo muy especial, vivimos estabilidad y vivimos los nicaragüenses en paz”, aseguró el General Baltodano.

Ricardo Meléndez reiteró que “la banca nacional está confiando en el país con inversiones bien altas y estamos en la capacidad de hacer este tipo de obras”.

centrokakau1

Asistió también José Adán Aguerri, presidente del Consejo Superior de la Empresa Privada (COSEP) quien manifestó “la importancia de construir con calidad en primer lugar, en segundo lugar la importancia de usar materiales también de calidad, materiales seguros, creo que en este sentido nosotros tenemos que seguir haciendo fuerza de llevar el mensaje”.

En esta primera etapa se generaron 150 empleos de manera directa y 100 de forma indirecta.

Kenia Doña – Multinoticias

e-max.it: your social media marketing partner