• Simple Item 1
  • 1

El Asesor Presidencial para temas de Educación, Salvador Vanegas, informó que se suspenden las clases en Preescolar, Primaria y Secundaria a nivel nacional.

Mined suspende clases en todo el paísMined suspende clases en todo el país

"Con instrucciones del Presidente Daniel, de la Compañera Rosario Murillo, Vicepresidenta de la República, hemos estado en monitoreo permanente de la situación climática y las afectaciones que la tormenta está creando en varios municipios del país", explicó Vanegas.

"En este sentido hemos suspendido clases en Bilwi, ya se han suspendido clases en Rivas, y se han suspendido clases en el municipio de Morrito y en el municipio de Nandaime. Sin embargo, nosotros, identidicados con las familias y con mucha atención a la seguridad de los niños, de los jóvenes, los adolescentes; con instrucciones del Presidente de la República, estamos procediendo a suspender por el día de hoy las clases de Preescolar, primaria y secundaria en todo el territorio nacional, como medida preventiva y en consecuencia a la alerta que ha decretado Amarilla el Sinapred, en cumplimiento de las instrucciones de la Presidencia de la República", informó.

Fuente: El 19 Digital

e-max.it: your social media marketing partner