• Simple Item 1
  • 1

Durante la reunión de Jefes de Transito de los municipios y departamentos del país, la Comisionada General Vilma Reyes, Jefa de Transito Nacional, destacó que entre el 2 y el 8 de octubre disminuyeron de manera considerable los fallecidos por accidentes, gracias al fortalecimiento de los Planes de Seguridad Vial que realiza la Policía.

Disminuyen muertes por accidentes de tránsito en el paísDisminuyen muertes por accidentes de tránsito en el país

Dijo que en lo que va del mes de octubre se registran 680 accidentes, 12 fallecidos y 22 lesionados, mientras en 143 municipios del país, no hay personas fallecidas por accidentes de tránsito”.

muertmenos12

Destacó como “en el mes de septiembre disminuyeron también los accidentes de tránsito en un 7 %, las personas lesionadas en un 24 % y los fallecidos en un 35 por ciento, lo que indica que continuamos previniendo la accidentalidad en las carreteras”.

Hasta ahora, en comparación con el año anterior van 2,274 accidentes “lo que indica que se pueden prevenir los casos. siempre que los peatones y conductores respeten las señales de tránsito”.

muertmenos13

En el informe del 2 al 8 de octubre, se aplicaron 4,753 multas, se suspendieron 263 licencias y se cancelaron 6 por homicidios  imprudentes en accidentes de tránsito.

Nelson Hurtado – Multinoticias

e-max.it: your social media marketing partner