• Simple Item 1
  • 1

La Compañera Rosario Murillo, Vicepresidenta de la República, anunció que el Estado del Vaticano concedió el beneplácito para la nueva embajadora de Nicaragua, Ester Margarita Carballo Madrigal.

Vaticano da beneplácito a embajadora de NicaraguaVaticano da beneplácito a embajadora de Nicaragua.

Asimismo, la Compañera Rosario informó que Moscardo José Cepeda Samaria, será el Ministro Consejero de la representación de Nicaragua ante el Vaticano.

Indicó que Carballo Madrigal es miembro de la comunidad académica de Nicaragua y profesora universitaria, también hermana del monseñor Bismark Carballo.

La Compañera Rosario agradeció a Su Eminencia Reverendísima Cardenal Leopoldo Brenes, que respaldó a la candidata a embajadora de Nicaragua, y que el Vaticano confirmó su nombramiento.

“Es ya aceptada por la Santa Sede como embajadora de Nicaragua ante el Vaticano, ante el Papa Francisco. Para nosotros es un orgullo que nos represente una mujer ante Su Santidad, señaló la Compañera Rosario.

La Vicepresidenta de Nicaragua dijo que la nueva embajadora de Nicaragua en el Vaticano es una mujer calificada y capacitada para ocupar este cargo.

“Agradecemos a Su Eminencia Reverendísima Cardenal Brenes quien también respaldó a Ester como candidata a embajadora de Nicaragua, y hoy se confirma que es nuestra embajadora en el Vaticano”, apuntó.

Lester Juárez - Multinoticias

e-max.it: your social media marketing partner