• Simple Item 1
  • 1

Por quinto año consecutivo, la Alcaldía de Managua hace la convocatoria a todos los negocios a participar en el concurso municipal "La fritanga más limpia, bonita y saludable".

Convocan a concurso municipal "La fritanga más limpia y bonita"Convocan a concurso municipal "La fritanga más limpia y bonita"

El lanzamiento del concurso se realizó en una popular carne asada, ubicada en el sector del cementerio Periférico. La candidata a alcaldesa de Managua, la compañera Reyna Rueda, hizo la invitación a los dueños de fritangas a participar.

"El sábado 14 vamos con unos 50 participantes, en el Parque Luis Alfonso Velásquez. Los esperamos desde las 9 de la mañana hasta las 9 de la noche ",dijo Rueda.

Adelantó que el premio para el primer lugar, es de 30 mil córdobas, 22 mil córdobas para el segundo lugar y 15 mil córdobas para el protagonista que alcance el tercer lugar.

La compañera Rueda, dio a conocer que este año se realizará el concurso del rey y reyna "fritangueros".

c periferic

Explicó que el objetivo del concurso, es promover las buenas prácticas de manipulación de los alimentos en los establecimientos participantes.

Asados Kamila, es una de las fritangas participantes; sus propietarios William Mendoza y Dora López, iniciaron el proyecto familiar hace un año y relatan que han tenido éxito, gracias al buen sazón que le ponen a la carne asada, enchiladas, maduro con queso, entre otros antojitos nicaragüenses.

"Es la primera vez que participamos y vamos para adelante con el concurso. Agradecemos a nuestro Gobierno por promover los negocios familiares", expresó don William Mendoza, propietario de Carne Asada Kamila.

Dariela Falcón -Multinoticias

e-max.it: your social media marketing partner