• Simple Item 1
  • 1

Con la presencia de habitantes de los barrios Linda Vista, Anexo al 30 de Mayo, Linda Vista #2 y 19 de Julio, el compañero Alcalde Jhonny Gutiérrez, junto a representantes de la Iglesia Católica, inauguraron la Casa de Atención a personas con necesidades especiales de salud, en el barrio Linda Vista de San Carlos, Río San Juan.

Inauguran Casa de Atención a Personas con necesidades especialesInauguran Casa de Atención a Personas con necesidades especiales

“Nosotros hoy estamos entregando a las familias este centro, porque efectivamente se ve que las familias y la sociedad se viene empoderando de estas infraestructuras, creemos que es gracias a ese compromiso del Presidente Daniel Ortega y Vicepresidenta Compañera Rosario Murillo”, manifestó el Alcalde Jhonny Gutiérrez.

El señor Ernesto Briceño, manifestó que da “gracias a Dios porque tenemos un Gobierno sabiamente dirigido por el Presidente Daniel Ortega y la Compañera Rosario Murillo, y esto que lo sepa el mundo, porque aquí en Nicaragua están haciendo obras para el pueblo, yo soy un adulto mayor, tengo 62 años y voy a recibir los beneficios aquí, que bonito que se acuerden de nosotros”, enfatizó.

casatencionsalud3

Por su parte doña Bertha Ramírez, dijo sentirse “alegre, agradecida, emocionada por estos proyectos que han venido a nuestra zona, esto viene a relajar la presión que como enfermo uno vive, es el único Gobierno que se ha preocupado por nosotros, porque San Carlos se merece esto y más”.

María Romero Velázquez, Directora de Servicios de Salud de San Carlos expresó que “la atención que se va a brindar es de autoayuda para pacientes con alguna discapacidad, pacientes crónicos, capacitaciones a las familias que tienen pacientes, para enseñarles cómo deben atenderlos en sus casas, y estamos agradecidos con nuestro Gobierno por la muestra de voluntad de mejorar y fortalecer más la salud en San Carlos”.

casatencionsalud12

Entre los proyectos emblemáticos con los que también cuentan los pobladores, se encuentra una bonita cancha, un CDI, y un Centro de Medicina Natural. En la casa de atención especial se invirtieron más de 4 millones de córdobas.

Kenia Doña – Multinoticias

e-max.it: your social media marketing partner