• Simple Item 1
  • 1

La Compañera Rosario Murillo, Vicepresidenta de Nicaragua, informó que la próxima semana se realizará en nuestro país, el Cuarto Congreso de la Confederación Palestina en América Latina y El Caribe.

Nicaragua será sede del IV congreso de la Confederación Palestina de América Latina y El CaribeNicaragua será sede del IV congreso de la Confederación Palestina de América Latina y El Caribe.

Informó que la Confederación Palestina en América Latina y El Caribe, la conforman 120 compañeros quienes permanecerán en nuestro país por cuatro días.

La Compañera Rosario dijo que la inauguración y clausura de este evento se realizará en la Cancillería de la República, y en un hotel capitalino.

Indicó que en este congreso participarán las distintas organizaciones palestinas, ciudadanos palestinos, residentes, trabajadores de Brasil, Argentina, Venezuela, Honduras, Guatemala, Perú, El Salvador, Colombia, Bolivia, Panamá, México, Chile, Ecuador y Nicaragua.

“(Les) damos la bienvenida, nos sentimos contentos, queremos expresarles que nos sentimos contentos de que hayan escogido Nicaragua para realizar este evento que reúne a los residentes palestinos, hermanos de Palestina, que trabajan en América Latina”, manifestó la Compañera Rosario.

Lester Juárez - Multinoticias

e-max.it: your social media marketing partner