• Simple Item 1
  • 1

Fortalecer la seguridad ciudadana y humana, mejorar la visibilidad de las calles y carreteras es el objetivo principal que persigue el Gobierno Central, con la colocación de 180 nuevas luminarias y la reparación de 100 en las diferentes comarcas y barrios del municipio de Nindirí.

Gobierno Central realiza instalación de nuevas luminarias en el municipio de NindiríGobierno Central realiza instalación de nuevas luminarias en el municipio de Nindirí

El trabajo está siendo coordinado con ENATREL y se espera que termine este 13 de octubre.

La ciudadana Ana Raquel Gaitán dijo que estaba muy feliz con la colocación de las nuevas luminarias. “Esto evitará accidentes aquí en la carretera de Campuzano, y se evitarán los robos u otros delitos que se pueden dar cuando no tenemos iluminación”, además Gaitán agradeció al Gobierno del Comandante Daniel y a la Compañera Rosario por estar siempre atentos a las necesidades del pueblo.

Doña Ana Flores Medrano, es otra de las pobladoras del municipio de Nindirí que agradeció el proyecto de alumbrado público. “Está muy bueno todo lo que están haciendo, porque así nos sentimos más seguros, sabemos con certeza por donde caminamos por las noches y tenemos un ambiente más agradable, por lo que estamos muy agradecidos con el Gobierno del Frente Sandinista y en especial con nuestro Presidente Daniel Ortega y la Compañera Rosario Murillo.

Es con el Gobierno Sandinista que hemos visto estos cambios, estas mejoras; la alcaldesa Clarissa Vivas ha gestionado para que hoy tengamos luz en nuestra comarca, antes nadie se preocupaba por nosotros”, dijo María Gaitán, habitante de Campuzano.

El Gobierno local del FSLN en Nindirí ha realizado en lo que va del año la instalación de 60 luminarias en diferentes puntos del municipio, que tienen un costo de C$6,000 cada una, todo con el propósito de mejorar la calidad de vida de las familias nindiriseñas.

Verónica Salazar
Corresponsal Multinoticias – Nindirí

e-max.it: your social media marketing partner