• Simple Item 1
  • 1

La Policía Británica de Transporte investiga el robo de una maleta que contenía joyas con un valor de un millón de libras sucedido en un tren de Londres el pasado miércoles.

La Policía, detrás del robo de una maleta con un millón de libras en joyas en un tren de LondresLa Policía, detrás del robo de una maleta con un millón de libras en joyas en un tren de Londres.

El propietario de la maleta, un hombre de 35 años, ha asegurado a los agentes que había tomado el tren de las 19.03 de la tarde en Euston, con destino a la estación de Birmingham New Street, y que llevaba consigo una valija que contenía más de 40 gemas valoradas en más de un millón de libras, entre las que había rubíes, esmeraldas y zafiros. Ha afirmado que colocó su maleta en la rejilla para poner el equipaje, pero que cuando el tren llegó a Rugby se dio cuenta de que había desaparecido, según el periódico británico Daily Telegraph.

La Policía piensa que es probable que hayan robado la maleta del tren antes de que abandonara la estación de Euston y tiene interés en hablar con un hombre de pelo largo, al que las cámaras de seguridad han captado mientras hablaba por su teléfono móvil. El agente que lleva el caso, el sargento Nick Thompson, ha afirmado que le gustaría oír también a cualquiera que haya subido al tren o que haya estado en la estación de Euston durante la tarde del miércoles, ya que podría haber visto a alguien que actuara de forma sospechosa.

Del mismo modo, se ha pedido la colaboración ciudadana por si alguien cree tener información sobre el incidente o reconocer al hombre al que las cámaras de vigilancia han grabado.

Fuente: El 19 Digital

e-max.it: your social media marketing partner