• Simple Item 1
  • 1

Productos de la purísima como flores, frutas y dulces fueron ofrecidos a la población matagalpina, durante el festival realizado en esta ciudad.

Matagalpa: Productos de la Purísima fueron ofrecidos en el "Festival de las Flores, Frutas y Dulces"Matagalpa: Productos de la Purísima fueron ofrecidos en el "Festival de las Flores, Frutas y Dulces"

Ayotes, naranjas, cañas, chicha, gofios, coyolitos y flores, son parte de los productos que se convirtieron en un atractivo para los compradores.

El festival que se realizó en el parque Darío de Matagalpa, fue visitado de manera masiva por los devotos de la Virgen María que se preparan para gritar la Purísima este 07 de diciembre.

"Hoy traemos las flores más lindas de la reserva "El Arenal", y hoy como todos los años las ventas están buenísimas, porque vendemos a precios bajos", expresó Anabel Jerez de la comunidad "El Arenal".

Por su parte, la joven Fátima Miranda indicó que las flores y demás productos están baratos, "por lo que aprovechamos para comprar".

El festival de las flores, frutas y dulces que se realiza todos los años de cara a la celebración de la Purísima, es organizado por la alcaldía municipal, INTUR y el Ministerio de Economía Familiar, Comunitaria, Cooperativa y Asociativa (MEFCCA).

Kathy Tatiana Mendoza
Corresponsal Multinoticias - Matagalpa

e-max.it: your social media marketing partner