• Simple Item 1
  • 1

Trabajadores del área administrativa del Sistema Penitenciario de varones de Tipitapa, festejaron a la Purísima Concepción de María en el último día del novenario.

Funcionarios del Sistema Penitenciario Nacional celebran a la PurísimaFuncionarios del Sistema Penitenciario Nacional celebran a la Purísima

Con mucho amor y respeto hubieron rezos y alegres cantos a la madre Santísima, venerada por muchos nicaragüenses.

spnpurisima13

“Estamos celebrando a María con mucha devoción. Esto es parte del rescate de nuestras tradiciones, con esto fomentamos nuestra fe. Hoy estamos pidiendo que durante los próximos años se siga trabajando en pro del beneficio de la ciudadanía, mejorando el servicio a las familias de los privados de libertad y orando por la salud de los privados que se encuentran con enfermedades crónicas”, opinó la Sub Alguacil, María Elena Flores.

spnpurisima12

“Estamos culminando con mucha devoción este novenario, estamos participando las áreas de servicios generales, finanzas y demás áreas administrativas. Le pedimos especialmente (a la virgen) que nos ilumine para servir mejor en nuestras tareas y asignaciones”, indicó la agente Nelly Alvarado.

Dariela Falcon – Multinoticias

e-max.it: your social media marketing partner