• Simple Item 1
  • 1

Las familias de Masaya y sus alrededores desde ya podrán visitar el complejo recreativo y deportivo el Corozal, ya que el Buen Gobierno municipal aperturará este siete de diciembre.

 Este siete de diciembre inaugurarán el complejo recreativo y deportivo El Corozal en MasayaEste siete de diciembre inaugurarán el complejo recreativo y deportivo El Corozal en Masaya.

Un proyecto insigne de Gobierno en que pretende que las familias disfruten en un ambiente familia. El alcalde de Masaya, compañero Orlando Noguera Vega, manifestó que “el complejo deportivo y recreativo El Corozal queda en el corazón de Monimbó y estamos abriendo las puertas este 07 de diciembre para que las familias de Masaya, y de Nicaragua lo visiten y disfruten”.

elcorozalmasaya2

En estos tiempos de paz, de unidad y en fin de semana largo, las familias de Masaya podrán recrearse y disfrutar de un ambiente de saludable.

elcorozalmasaya1

Así mismo el alcalde Noguera dijo que “los Masaya podrán acceder al centro recreativo y deportivo El Corozal todos los días, desde las 5 de la mañana hasta las 10 de la noche”.

elcorozalmasaya4

El complejo tiene diferentes áreas para el disfrute de los más chiquitos, jóvenes y adultos que visitan este lugar, una restitución de derecho del Gobierno que preside el Comandante Daniel Ortega Saavedra y la Compañera Rosario Murillo, Vicepresidenta.

elcorozalmasaya3

Karla Sáenz Padilla
Corresponsal Multinoticias - Masaya

e-max.it: your social media marketing partner