• Simple Item 1
  • 1

Como orientación del Presidente de la Republica Comandante Daniel Ortega y la Vicepresidenta Compañera Rosario Murillo, 3 mil Agentes de la Policía Nacional dieron el Banderillazo de Salida para la ejecución del Plan María 2017.

Policía Nacional Lanza el Plan María 2017Policía Nacional Lanza el Plan María 2017

El Comisionado General Fernando Borge, Segundo Jefe de la Policía Nacional, explicó que este Plan Especial se desarrollará “en función de garantizar que nuestro pueblo y la gente que nos visita de otras nacionalidades, participen en todas las actividades a la Gritería en el mejor ambiente de orden, tranquilidad y seguridad”.

Así mismo el Jefe Policial indicó, que además de los 3 mil efectivos que se desplegarán en la capital, hay más de 13 mil oficiales en todo el país, que brindarán acompañamiento en las actividades de los departamentos y municipios de nuestro territorio.

Como parte del fortalecimiento de este Plan María 2017, la fuerza del orden público contará con el apoyo de la Dirección de Operaciones Especiales, Dantos, Fuerza Canina, Serep (Oficiales de Rápida Repuesta que se movilizan en motos), patrullas y personal en unidades de transporte  publico vestidas de civil.

De igual forma, la Policía Nacional estará garantizando la seguridad y tranquilidad de los deportistas y público en general que asista a las diferentes instalaciones deportivas donde se llevan a cabo los XI Juegos Deportivos Centroamericanos.

El Comisionado General Borge, también hizo especial énfasis, en el llamado a los conductores en manejar de manera responsable, siguiendo las orientaciones de los agentes y respetando las leyes de tránsito, para prevenir accidentes en las vías.

Kenneth Barquero - Multinoticias

e-max.it: your social media marketing partner